Lo más visto

Fernando Llort expone sus vibraciones

El artesano y artista inauguró la exposición “Vibraciones del alma... Vibraciones de mi pueblo”, en La Casona de Galerías.
Enlace copiado
En la inauguración de la exposición, brindaron detalles Karla Castillo, 
coordinadora de mercadeo de Galerías, y Juan Pablo Llort, presidente de la 
Fundación Fernando Llort.

En la inauguración de la exposición, brindaron detalles Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías, y Juan Pablo Llort, presidente de la Fundación Fernando Llort.

Enlace copiado
La Fundación Fernando Llort, El Árbol de Dios y Vitrales de El Salvador inauguraron la exposición “Vibraciones del alma... Vibraciones de mi pueblo”, en La Casona del centro comercial Galerías.

La exposición presenta obra inédita de la colección 2017 de Fernando Llort. Esta incluye cerámica y serigrafía, así como piezas en vidrio de la colección “Artesanos de Luz” (que se realiza con Vitrales).

También hay cuadros realizados con técnicas mixtas. Estos retoman el trabajo geométrico y lleno de detalles que tanto caracteriza la obra de Llort.

La exposición estará disponible en La Casona hasta el 24 de septiembre.

“La Casona es un lugar dedicado a la cultura y el arte, en el que se presentan a artistas nacionales e internacionales de primer nivel”, expresó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías.

Agregó que, para ellos, es un honor recibir a artistas como Llort. “Artista reconocido por su estilo único, quien es el punto de referencia para la iconografía de El Salvador en el mercado internacional”, declaró Castillo.

El artista salvadoreño es pintor, escultor, muralista, compositor. También es un artesano.

Nacido en 1949, desde 1968 ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Canadá, Japón, Alemania y Ecuador.

En 2013, fue galardonado con el Premio Nacional de Cultura, que en esa edición estuvo dedicado a la gestión cultural.
 

Lee también

Comentarios