Lo más visto

Más de Farándula

Fiesta musical con Vives

Una gran fiesta se vivió la noche de ayer en un concierto donde la alegría del vallenato del colombiano Carlos Vives emocionó al público salvadoreño.
Enlace copiado
Fiesta musical con Vives

Fiesta musical con Vives

Enlace copiado
Sentarse no fue una opción en el concierto de Carlos Vives. Todo inició a las 9:07 de la noche con la intervención del dúo belga-salvadoreño, Shaka y Dres. El público los recibió con mucha alegría y se dejó llevar por sus ritmos.

Lo hermanos interpretaron éxitos como “Pas de panique” y “Pobre la María”. En una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA previa al concierto, Dres afirmó sentirse orgulloso de haber sido considerado para la apertura del concierto del colombiano. “Shaka y yo crecimos con su música, esto es una gran oportunidad para nosotros”, expresó el intérprete.

La emoción se intensificó a las 10:00 de la noche cuando las primeras notas de “Déjame entrar” empezaron a sonar y Carlos Vives junto a su banda La Provincia aparecieron sobre el escenario.

Las melodías de Vives realmente lograron transmitir sonidos propios del vallenato originario de Colombia. Pese a que varios de sus sencillos fusionan otros ritmos, el colombiano no dejó de lado sus raíces melódicas.

Luego siguió con uno de sus primeros éxitos “Pa Mayté” y tras unas interpretaciones el concierto tomó aún un tono más festivo, con éxitos más recientes como “Ella es mi fiesta” y “Bailar contigo”. Hasta los músicos del colombiano no pararon de bailar junto al mismo cantante.

La energía del rey del vallenato parecía no tener fin cuando interpretaba canciones como “El mar de sus ojos”, “Cómo tú” y el “El rock de mi pueblo”.

Luego, tras casi dos horas de concierto parecía asomarse el final del evento.

Sin embargo, tras peticiones del público el colombiano volvió a aparecer en el escenario y para continuar con su fiesta. La audiencia no paró de bailar al cierre de una velada con las interpretaciones más exitosas de la carrera de Vives y del género tropical.

Tags:

  • carlos vives
  • concierto
  • el salvador

Lee también

Comentarios