Lo más visto

Más de Farándula

Fiesta y caos en los 15 de Rubí

La fiesta de 15 años que celebró ayer la mexicana Rubí fue un auténtico fenómeno viral en las redes sociales. Muchos estuvieron pendientes del evento que convocó a miles de personas en La Joya, una remota comunidad del México rural.
Enlace copiado
Fiesta y caos en los 15 de Rubí

Fiesta y caos en los 15 de Rubí

Rubí   se convirtió en una auténtica celebridad luego de que el video original de la invitación fue subido a Facebook.

Rubí se convirtió en una auténtica celebridad luego de que el video original de la invitación fue subido a Facebook.

Fiesta y caos en los 15 de Rubí

Fiesta y caos en los 15 de Rubí

Enlace copiado
Se llegó el día. Ayer, Rubí Ibarra García festejó su gran fiesta de 15 años, al lado de su familia, amigos, invitados y desconocidos.

El cumpleaños de la mexicana pasó de ser un evento local a convertirse en un fenómeno mediático en México y en el extranjero gracias a las redes sociales.

Desde que el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, lanzó la convocatoria abierta para la fiesta a principios de diciembre, 1,3 millones de personas confirmaron su asistencia al evento –al final llegaron unos cuantos miles, según estimaciones preliminares– que se ha convertido en un fenómeno viral. Esto convirtió a Rubí en una celebridad.

Sin embargo, durante el festejo –que fue transmitido en vivo– no se le vio tan alegre a la cumpleañera. Rubí fue captada a veces agobiada, a veces seria e, incluso, preocupada.

Tampoco la mamá de la joven, Ana Elda García, se veía tan contenta. Fue captada mientras perdía la compostura y arremetía contra los periodistas que no respetaban las indicaciones.

Y es que cámaras de televisión y fotógrafos se agolparon frente a su casa en la sencilla comunidad de La Joya, en el estado de San Luis Potosí, para verla salir con un vaporoso vestido rojo, obra de Mitzy, conocido en México como el “diseñador de las estrellas”.

Rubí y sus padres salieron entre empujones de su casa para ir al servicio religioso.

Más tarde en terrenos de la exhacienda de Laguna Seca se realizó una carrera de caballos y un baile amenizado por bandas populares.

Tags:

  • rubí
  • fiesta
  • caos
  • cumpleanos

Lee también

Comentarios