Loading...

Filosofía Verdaguer, los mensajes que compartió antes de su muerte

El cariño a su público, momentos íntimos junto a su familia, y su larga trayectoria en la música eran motivo de reflexión para el cantante, que compartía en sus redes sociales.

Enlace copiado
Filosofía Verdaguer, los mensajes que compartió antes de su muerte

Filosofía Verdaguer, los mensajes que compartió antes de su muerte

Enlace copiado

El cantante Argentino Diego Verdaguer falleció a los 70 años por complicaciones de covid-19 luego de contagiarse en diciembre. 

Comenzó su carrera con apenas 17 años y se consagró como una sólida estrella, manteniendo una trayectoria musical que superó los 50 años.

Una de las características del intérprete de “Chiquilla” siempre fue su cercanía con el público. Que en los últimos años mantuvo gracias a las redes sociales, en especial desde Twitter.

Compartimos los mensajes que el cantante dejó a sus seguidores en los últimos días de su vida.

El amor por su familia era demostrado en cada oportunidad. El cantante luce junto a su hija Victoria y su esposa Amanda Miguel, en la foto de su última Navidad.

El recuerdo de los inicios de su carrera siempre estuvo presente. En esta publicación el cantante luce mucho más joven y hace alusión a la vida. “A eso vinimos, a gozar, reír, gritar, llorar… a sentir”. 

 

Una de las reflexiones más conmovedoras fue la del inicio de año, desde una terraza ubicada frente a un hospital de Buenos Aires.

“La vida tiene estas ironías, pero así es la vida y hay que abrazarla como es. Ese reloj que está allá arriba en el hospital se detuvo, pero la vida no se detiene nunca, jamás. Yo quiero enviar un impulso de energía a toda la gente que está en el hospital por diferentes causas, un impulso de energía positiva para que dejen de sufrir, logren sus objetivos y su familia encuentre siempre el camino para resolver y para resignarse, seguir con la alegría siempre…”, expresaba. 

En las entrevistas que participaba, Verdaguer aprovechaba para motivar a sus fans y contar un poco de su visión de vida. Pensaba que la dedicación y forma de llevar la vida, son elementos fundamentales para un artista, más allá del talento. 

 

·

En el último de sus tuits, el 27 de enero a las 10:50 de la noche, compartió un mensaje de amor para su esposa Amanda Miguel, con quien tendría una gira este año “Toda una vida”. 

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió, el cantante muestra una foto de los dos y una frase de la inolvidable canción.

 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Diego Verdaguer
  • Fallece Diego Verdaguer
  • Amanda Miguel
  • Twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines