Lo más visto

Más de Farándula

Filtran avance de la nueva película de Mazinger Z

Todo parece indicar que Toei Animation ha lanzado en Japón el primer avance oficial de la película del robot que salvará al mundo de la destrucción.
Enlace copiado
Filtran avance de la nueva película de Mazinger Z

Filtran avance de la nueva película de Mazinger Z

Enlace copiado
Koji Kabuto está listo y, con él, Mazinger Z parece tener todo preparado para su esperada película de animación, la cual ya había sido anunciada para este año en Japón, aunque todavía con la espera de una confirmación para América Latina y Europa.

Las redes sociales se han llenado en estas últimas horas de varias visitas, sobre todo, en la página de YouTube, donde se ha filtrado el primer avance oficial de la película, la cual será producida por Toei Animation, en una clara apuesta por actualizar el formato animado de Mazinger Z pero con un célebre respeto a las raíces propias del anime creado por Go Nagai.

La película muestra la clásica imagen de Mazinger saliendo de su laboratorio, con un Koji Kabuto listo para abordarlo y emprender una nueva aventura contra las amenazas del malvado Dr. Hell.

El avance fue presentado durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2017, celebrado en Francia. Hasta el momento, se conoce que la película será lanzada en Japón y Asia este año, aunque se espera que, al igual que con otros éxitos del anime como Dragon Ball Super, la afición latinoamericana logré motivar a Toei Animation a traer la producción a América Latina.

Tags:

  • mazinger z
  • anime

Lee también

Comentarios