Lo más visto

Más de Farándula

Finalizó sexta edición de Comic-Con El Salvador

La Comic-Con 2018, desarrollada el fin de semana, estuvo cargada de actividades para todos los gustos.
Enlace copiado
El concurso cosplay  es una de las actividades más esperadas del Comic-Con El Salvador.

El concurso cosplay es una de las actividades más esperadas del Comic-Con El Salvador.

Enlace copiado

Fueron dos días llenos de actividades en la Comic-Con El Salvador. En los nueve pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones hubo de todo: exposiciones, concursos de cosplay, de videojuegos, competencia de grafitis, exhibiciones, música en vivo, adelantos de series y pintacaritas.

Una de las actividades que más interesó a los asistentes fue una dedicada a la serie “The Walking Dead”. “Queremos ver zombis”, dijo Álvaro Morataya, mientras hacía fila.

También los más pequeños tuvieron su espacio lleno de juegos, así como shows de música y baile. En ese espacio, había una muestra de figuras de “Star Wars”.

Además de los cosplayers nacionales –que fueron seis– e internacionales –tres– hubo un corredor de artistas. Fueron aproximadamente 34 ilustradores y modelistas los que mostraron su talento.

Por supuesto, los gamers y otras personas interesadas en videojuegos aprovecharon a jugarlos. También hubo una gran cantidad de juegos de cartas.

“Un lugar donde los sueños se hacen realidad” y “el evento en donde en cada esquina hay un poco de magia”, así describieron los organizadores a la sexta edición del Comic-Con.

Ellos esperaban, en un principio, la asistencia de aproximadamente 50,000 personas.

Al evento asistió gente de todas las edades; incluso hubo familias completas que llegaron al Comic-Con.

Lee también

Comentarios