Lo más visto

Más de Farándula

Firebeatz sonido envolvente

El dúo neerlandés se presentará esta noche como parte de los artistas invitados al Pepsi Music, la fiesta de música electrónica será en el CIFCO.

Enlace copiado
Firebeatz sonido envolvente

Firebeatz sonido envolvente

Enlace copiado

Una fiesta electrónica no puede estar completa sin la presencia y propuesta de este dúo neerlandés. Firebeatz surgió en 2008 y está integrado por Tim Benjamin Smulders (1985) y Jurre van Doeselaar (1987). Ambos estarán presentes esta noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) como parte del Pepsi Music.

El espectáculo contará también con el talento electrónico de Cosmic Gate y Jonas Blue. Mientras que el aporte nacional estará a cargo de Rita Bunny y Walter DJ. Pepsi Music es un evento de Star Ticket y puedes adquirir tus entradas en Todo Ticket. General $35, Dance floor $55.

La propuesta que llegó para quedarse

Con influencias de géneros como el House, Dutch house, Big room house, Future house y Bass house. En los toques electrónicos son los que dan el equilibrio. "Bazooka", es uno de sus remix más solicitados.

En una entrevista con YourEDM, Tim y Jurre profundizaron sobre sus creaciones.

"Nuestra música se ha desarrollado a lo largo de los años, siempre tratamos de divertirnos en el estudio y hacer música que sentimos en este momento. Por ahora estamos cavando el ambiente de la casa cada vez más, así que, naturalmente, eso es lo que hemos estado haciendo. Para nosotros, parece que estamos cerrando el círculo desde que comenzamos a hacer esto", expresaron los artistas originarios de Tilburgo, Países Bajos.

Es en esta escena que han conseguido realizar importantes colaboraciones con Calvin Harris, Sander Van Doorn, Julian Jordan, DubVision, Tiësto, Martin Garrix y KSHMR. Esto les ha permitido una conexión más profunda y cercana con el público. "El desafío es evolucionar como artista, esto a veces es difícil porque muchos fanáticos esperan un cierto sonido de nosotros, pero estamos acostumbrados a eso. Cuando comenzamos como Firebeatz, lanzamos una maravillosa música tech-house. Más tarde, con temas como "Dear New York" y "Gangster", tuvimos esta vibra de bajo. Desde 2014 teníamos muchos discos que se ajustaban al sonido de la gran sala, pero todavía tenía un cierto ritmo. Otro desafío es mantenerse en contacto con su base de fans. Desde que comenzamos hace unos 10 años, hemos ganado muchos seguidores de todo el mundo", agregaron los productores y DJ.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines