Lo más visto

Más de Farándula

Fito Páez lucha por la libertad en un cuerpo de mujer

El artista argentino usó un fotomontaje de su rostro con el cuerpo de su novia para la portada de su más reciente álbum.
Enlace copiado
Fito Páez lucha por la libertad en un cuerpo de mujer

Fito Páez lucha por la libertad en un cuerpo de mujer

Enlace copiado

A Fito Páez el mundo actual le parece ultraconservador; por eso, se ha sumado a la lucha por la liberad adoptando un cuerpo de mujer y aventurándose con un disco de 18 canciones.

“Soy un hombre obscenamente libre, siempre hice lo que quise”, dijo el rockero argentino a los medios de comunicación en la Ciudad de México, tras su reciente actuación en el Festival Vive Latino. “Me tienen miedo, pero porque soy así desde que soy un chiquito”.

El músico rosarino usó un fotomontaje de su rostro con el cuerpo de su novia para la portada de su más reciente álbum, “La ciudad liberada”, en momentos de lucha por la igualdad de género, los derechos reproductivos y contra la violencia sexual, además de los derechos de la comunidad LGBT.

“Las mujeres especialmente tomaron bandera y van adelante y están generando una revolución muy llamativa en occidente, fuertísima”, dijo Páez, aprovechando para criticar el sistema actual.

Lee también

Comentarios