Flaked: Un despreocupado sin límites

El actor Will Arnett está de vuelta en casa. Netflix estrenó ayer en su plataforma una nueva serie en la que él protagonizará los enredos menos pensados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una de las plataformas más solicitadas del momento de nuevo sorprende con una serie exclusiva. Ayer Netflix agregó a su oferta “Flaked”, una comedia protagonizada por el actor Will Arnett.

Para Arnett no es la primera vez que trabaja con Netflix, antes lo hizo con las propuestas cómicas: “Arrested Development” y “BoJack Horseman”.

Confiado del desempeño realizado, regresa a la pantalla para presentar una producción creada, escrita y protagonizada por él, se trata de “Flaked”.

Auténtica dosis de risa

La serie se divide en ocho capítulos, cada uno de 30 minutos, y en ellos Will Arnett consuma su proyecto más personal, encarnando el papel de Chip, un alcohólico en recuperación que se traslada a la playa de Venice, en California, con el único propósito de reconstruir su vida y soltarse de las ataduras de la botella, así como de los compromisos pasados que solo le impiden su libertad o, más bien, libertinaje.

Pero no solo eso, al llegar Chip se dará cuenta de que la vida no le es tan indiferente como pensó y esto ocurre porque se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Un hombre de apariencia pulcra solamente puede esconder una serie de medias verdades, pero nada más dependerá de su persona el confesar o seguir así.

“Es un show acerca de la amistad y la autenticidad”, manifestó el actor a The Guardian.

“Es acerca de la cara que le mostramos al mundo, y acerca de cuán alejada está esa fachada de la persona a la que vemos al espejo todas las mañanas”, agregó al medio inglés.

Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Arnett mostrará a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras, pasado y presente.

“Flaked” tendrá como ingrediente principal el amor, la risa y el suspenso, pero además contará con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil, en el reparto.

Tags:

  • flaked
  • serie
  • estreno
  • netflix
  • actor
  • emmy
  • will arnett

Lee también

Comentarios

Newsletter