Lo más visto

Más de Farándula

Flea, de Red Hot Chili Peppers, conoció a la famosa gorila “Koko”

El bajista de la banda de rock estadounidense, Red Hot Chilli Peppers, tuvo la oportunidad de conocer a la famosa gorila "Koko"
Enlace copiado
Enlace copiado
Koko podría ser el primate más famoso de este planeta.  Desde que información sobre su alto nivel cognitivo, en comparación a otros simios, celebridades alrededor del mundo han viajado hasta "The Gorilla Foundation" en California para conocerla.

La última estrella en hacerlo fue Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers. "Desde los 80 quise conocerla, desde que vi fotos de "Koko" con sus gatitos, y me hizo pensar cómo este animal tan grande e imponente podría estar jugando tan gentilmente con estos gatitos" expresó el bajista.



"Koko" reconoce y descifra más de mil señas de Lenguaje de Señas Americano (ASL), entiende palabras en inglés, y ahora tal vez hasta sepa tocar el bajo. Ya que, Flea se tomó la tarea de presentarle el instrumento a "Koko".

"Pasamos la tarde tocando el bajo, y es lo más impresionante que me ha pasado", dijo Flea a medios internacionales.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7HS_wPT8vRU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
En el 2001 "Koko" también tuvo la oportunidad de conocer al ya fallecido, Robin Williams. El encuentro fue tan especial, que se volvió parte de un minidocumental.

Tags:

  • koko
  • red hot chili peppers
  • flea
  • robin williams

Lee también

Comentarios