Lo más visto

Más de Farándula

Fonseca y Bacilos armaron la fiesta en el CIFCO hasta la madrugada

Los artistas internacionales se presentaron en El Salvador en un concierto lleno de ritmo y sabrosura. 

Enlace copiado

- 00:03:15

Enlace copiado

El CIFCO se convirtió en una gran fiesta la noche del viernes y las primeras horas de este sábado con el concierto de los artistas internacionales, Bacilos y Fonseca. 

Tras el telonero nacional Armando Solorzano, salió al escenario la multinacional banda Bacilos para encender los ánimos del público. 

Durante más de una hora, la agrupación interpretó canciones de su álbum "¿Dónde nos quedamos?" que da nombre a su gira, así como los éxitos de siempre, ("Caraluna", "Primer millón", "Pasos de gigante", "Tabaco y Chanel") que fueron cantados de principio a fin por el público. 

"Gracias por venir, es un lujo estar aquí con ustedes", reconoció Jorge Villamizar, vocalista de la banda. 

Fonseca, por su parte, al salir al escenario se paró en alto, una plataforma más arriba que el resto de sus músicos para cantar "Simples Corazones" en la apertura de su show, con el mismo nombre. 

El ganador de cinco Grammys echo mano, por el resto de su presentación, de los recursos multimedia en las pantallas y eso hizo vibrar a la gente con ello. 

Apartado especial de la velada tuvo el vallenato, impregnada en sus composiciones de una manera única y que su público ama y hoy lo demostró al haber cantado a todo pulmón y bailado todas las canciones interpretadas por los cafeteros.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines