Lo más visto

Más de Farándula

Fortín estrenó el tema “Te doy mi corazón”

El salvadoreño vuelve a sorprender a sus fans con una nueva canción y adelantó que ya prepara su tercer sencillo musical.
Enlace copiado
Talento. Fortín comenzó su carrera artística haciendo baladas románticas; sin embargo, con “Te doy mi corazón” ha optado por sonidos urbanos. Algunas de sus influencias son Álex Ubago, Sebastián Yatra  Cali y El Dandee.   Foto de LA PRENSA/Cortesía

Talento. Fortín comenzó su carrera artística haciendo baladas románticas; sin embargo, con “Te doy mi corazón” ha optado por sonidos urbanos. Algunas de sus influencias son Álex Ubago, Sebastián Yatra Cali y El Dandee. Foto de LA PRENSA/Cortesía

Enlace copiado

Juan José Fortín, uno de los artistas nacionales que están generando más expectativas en la actualidad, acaba de lanzar su segundo sencillo, titulado “Te doy mi corazón”. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido en El Salvador y cuenta con un sonido urban-pop y con una letra romántica que lo convierten en una opción ideal para dedicar.

“La canción trata de dar una propuesta moderna, pero sin caer en lo vulgar y hacerla reguetón. La letra es como de un amor de verano, de un amor que llega pero que luego termina”, comentó Fortín.

“Te doy mi corazón” ya cuenta con su video oficial, que estuvo a cargo del director de fotografía Ítalo Audía y fue producido por Unity Rentals, Guachá Films, 8 Milímetros y Primal. Según Fortín, algunas de las locaciones que se utilizaron para grabarlo fueron la playa El Zonte (La Libertad) y Los Planes de Renderos (San Salvador). Asimismo, detalló que para la grabación utilizaron las mejores cámaras y que trataron de hacer una propuesta visual de calidad internacional.

Con el tema, Fortín busca explorar nuevos estilos musicales y alejarse un poco de la balada romántica, género con el que arribó hace tres meses a la escena musical salvadoreña (específicamente con la canción “Vuelve”) y gozó de muy buena aceptación por el público nacional.

El artista también detalló que posiblemente a principios de diciembre lanzará su tercera canción, titulada “Lo que siempre imaginé”. En ella contará con la participación de la artista salvadoreña Kennya Padrón, ganadora del concurso “Cantando por un sueño El Salvador” en 2010. “Esta canción tendrá un estilo entre tropical y pop”, detalló el artista. Además, dijo que la canción tendrá un video.

Lee también

Comentarios