Fox se sincera con Cosmopolitan

Megan Fox dijo ser la actriz menos ambiciosa de la industria cinematográfica y habló sobre su salida de “Transformers”.

Enlace copiado
Contratos. La madre de tres niños cautivó al público con su seducción, pero ha tenido una carrera intermitente en el cine.

Contratos. La madre de tres niños cautivó al público con su seducción, pero ha tenido una carrera intermitente en el cine.

Enlace copiado

Cosmopolitan U. K., para su edición de diciembre eligió a la sexi actriz Megan Fox como su portada.

En la entrevista, la artista habló sobre diversos temas, entre ellos su despido público de la franquicia de “Transformers” en 2009 tras un conflicto con el director Michael Bay.

Fox y Bay eventualmente hicieron las paces y ella protagonizó la franquicia de las “Tortugas Ninja” (que él produjo). “Con seguridad fue el punto más bajo de mi carrera. Pero sin eso, no habría aprendido tan rápidamente como lo hice. Todo lo que tenía que hacer era disculparme, y me negué. Era tan testaruda a los 23”, admitió Fox. “Realmente me creía Juana de Arco”, dijo.

También conversó sobre su vida personal y metas. “Jamás antepondría mi carrera a mi vida. ¡Soy la actriz menos ambiciosa que te puedas imaginar! Escojo películas que me resulten divertidas de grabar. No estoy aquí para sufrir por el oficio de hacer películas o para sangrar por el arte No voy a dedicarme a esto para siempre”.

Lee también

Comentarios

Newsletter