Francia se queda con la corona de Miss Universo

Mis Francia Iris Mittenaere es la nueva ganadora de Miss Universo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Miss Haití Raquel Pelissier quedó en segundo lugar, mientras que Miss Colombia Andrea Tovar en tercero. Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños.

Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Por la diferencia de horario la ceremonia en el Mall of Asia Arena de Manila se celebró el lunes en Filipinas mientras que fue transmitida en vivo el domingo en el continente americano. Un total de 86 representantes de todo el mundo participaron el certamen.

Tras una noche en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, las tres concursantes fueron elegidas tras la ronda de preguntas en las que Miss Colombia, Andrea Tovar habló sobre la violencia en su país y Miss Haiti Raquel Pelissier abogó por la unión entre las diferentes razas del mundo.

En una especie de deja vu del año pasado, cuando el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar a Miss Colombia como ganadora, Miss Colombia y Miss Filipinas fueron anunciadas, consecutivamente, como finalistas.

"No puedo creer que esto esté pasando de nuevo", dijo Harvey, quien regresó esta edición como anfitrión. "Te perdono y en el nombre de mi país sabemos que errar es de humanos", le dijo en español a Harvey Miss Colombia, Andrea Tovar, quien abrazó al presentador y le dijo que no se preocupara.


Tags:

  • miss universo 2017
  • final miss universo 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter