Lo más visto

Más de Farándula

Francis Davila esta noche en El Salvador

El guatemalteco, creador de “Rise”, regresa al país con un amplio repertorio de canciones en El Salvador del Mundo.
Enlace copiado
Francis Davila esta noche en El Salvador

Francis Davila esta noche en El Salvador

Francis Davila esta noche en El Salvador

Francis Davila esta noche en El Salvador

Enlace copiado
El DJ guatemalteco Francis Dávila y la cantante Estefani Brolo se presentarán hoy, desde las 4:00 de la tarde, en el Monumento al Salvador del Mundo, para cerrar con broche de oro la segunda edición del Pride Fest 2017. En el evento también se presentará Joan Alfaro y Los Tropicosos, Grupo Crash, Akasha Montenegro, entre otros artistas. Se espera que el evento reúna a más de 7,000 personas, para disfrutar

“Este es el primer concierto electrónico gratis en el Monumento al Salvador del Mundo. Según los organizadores, Francis saldrá alrededor de las 7:30 de la noche. Además de la música habrán fuegos artificiales y mucha diversión”, expresó Nicolás Rodríguez, uno de los organizadores.

Dávila es considerado actualmente como el mejor DJ en latinoamérica y en 2013 dentro del Top 100 DJ de la revista DJ Mag, específicamente en el lugar número 23. Además, ha construido una carrera prodigiosa, que en 2013 lo llevó a presentar su primer álbum (“Shine”) producido de la mano con Istmo Music. Su último éxito es “Rise”, una canción lanzada en 2015 aborda el tema del bullying, razón por la cual llamó la atención de los organizadores de este festival.

“Para la comunidad Pride la canción ‘Rise’ es como un himno, tanto porque eleva el espíritu del que escucha la letra, al igual que porque en el video se que el niño que sufre bullying sale adelante”, explicó Rodríguez.

Lee también

Comentarios