Lo más visto

Más de Farándula

Francisco Cáceres gana segundo Emmy

El periodista, presentador y productor de televisión salvadoreño forma parte del equipo del programa “Un nuevo día”, que obtuvo un Daytime Emmy.
Enlace copiado
Francisco Cáceres sostiene los dos premios Emmy conseguidos con el programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena de televisión Telemundo.

Francisco Cáceres sostiene los dos premios Emmy conseguidos con el programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena de televisión Telemundo.

Francisco Cáceres gana segundo Emmy

Francisco Cáceres gana segundo Emmy

Enlace copiado
El pasado domingo se entregaron los Daytime Emmy y el presentador y productor de televisión salvadoreño Francisco Cáceres obtuvo un galardón por segundo año consecutivo como parte del equipo de “Un nuevo día”, programa de Telemundo.

“Un nuevo día” se agenció la categoría de mejor show matutino en español, en la  42.ª edición de los prestigiosos galardones que cada año reconocen la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas  otorgó este premio a los productores y presentadores del programa ganador, entre los que también se encuentran Adamari López, Ana María Canseco y Diego Schoening.

En esta categoría, “Un nuevo día” competió con programas como “Despierta América” de Univisión y “Café CNN” de CNN en Español.

El día de la entrega fue el animador venezolano Daniel Sarcos el responsable de recibir el Daytime Emmy que le fue entregado al programa “Un nuevo día”.

“Este Daytime Emmy es de toda la familia de ‘Un nuevo día’. Me tocó representar a todos mis extraordinarios compañeros, los quiero y los respeto”, escribió Sarcos en Instagram.

Carrera

Nacido en El Salvador, en 1984, Francisco Cáceres inició su carrera en la televisión a los 20 años. Se graduó como el primero de su promoción de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Estudió su maestría en Producción de Cine Digital en la ECAM –la Escuela de Cine de Madrid– y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Se describe como un cinéfilo y es reconocido por programas como “Ticket”.

Comenzó a trabajar en Telemundo desde julio de 2013 y se mudó a Miami en abril de 2014. Actualmente, es el experto en cine de “Un nuevo día” y de “Fandango Cine”.

Tags:

  • francisco cáceres
  • emmy
  • premio
  • programa
  • telemundo
  • presentador
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios