Francisco Cáceres tuvo un encuentro real con esta mutante y su super escote (+Fotos)

El conductor de televisión recientemente entrevistó a una de las mutantes más queridas de la saga de "X-Men". Muchos quisieron estar en sus zapatos.
Enlace copiado
Enlace copiado
En un par de días, “X-Men Apocalipsis” llegará a las salas de cine salvadoreñas, pero quien ya se adelantó para hablar con el reparto fue nada más y nada menos que Francisco Cáceres.

El presentador y productor, lanzó un par de preguntas a la oscarizada Jennifer Lawrence quien se transforma en la inigualable Mistique, una mutante que constantemente se mueve en la delgada línea del bien y del mal, pero que saca el máximo provecho a sus habilidades de cambiar de forma.

 

Jennifer Lawrence tratando de hablar español #xmen #premiere #london

Una foto publicada por Francisco Caceres (@caceres_francisco) el


En el encuentro, que se llevó a cabo en la premiere de la cinta en Londres, Inglaterra,  se ve que ambos tuvieron mucha confianza y -sobretodo- la actriz en un gesto de agradecimiento quiso hablar un poco de español, actitud que Cáceres destacó en su publicación, para sus seguidores.

Incluso, el impacto que generó fue tanto que, uno de los fan dijo el actor colombiano Edgar Ramirez le había enseñado español a la intérprete ya que ambos, trabajaron juntos en la cinta “Joy”.

 

¡Mañana en @unnuevodia no se pierdan mis entrevistas con Jennifer Lawrence y Oscar Isaac en la premiere de #xmen #apocalypse en Londres! @telemundo

Una foto publicada por Francisco Caceres (@caceres_francisco) el


Ese día además, la artista encantó la capital inglesa con un vestido color hueso, de escote cruzado, muy sensual.

Tags:

  • francisco caceres
  • jennifer lawrence
  • actriz
  • xmen
  • entrevista

Lee también

Comentarios

Newsletter