Lo más visto

Más de Farándula

Francisco “El Chele” González firma contrato para su primera película

El salvadoreño Francisco “El Chele” González publicó en su cuenta de Instagram una postal de lo que será su incursión en el cine en Estados Unidos.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Se dio a conocer por su carisma frente a las cámaras y los micrófonos de varios programas de televisión y radio en El Salvador pero, ahora, busca dar el salto a la industria del cine en Estados Unidos.

Se trata de Francisco “El Chele” González quien este día anunció su participación en la película “Tierra de Valientes”, la cual ha comenzado a filmarse en Washington, Estados Unidos, en lo que significaría la primera aparición en la pantalla grande de González.

“La semana pasada firmé contrato para mi primera película y ahora feliz de formar parte de este proyecto "Tierra de Valientes" Cine en el área de Washington DC hablando sobre la vida de los inmigrantes de diferentes culturas mas información próximamente”, publicó González en su Instagram junto a una postal del trabajo de filmación de la cinta.

“Un salvadoreño y un mexicano, dejan sus respectivos países en busca de “el sueño americano” cada uno de ellos se ve en la necesidad de abandonar a sus familias y alejarse de su tierra natal para buscar una mejora económica, sin embargo, no dejarán de lado su cultura y costumbres.
Ellos encontraran una realidad que no esperaban”, es parte de la sinopsis de la película que se puede leer en la fan page de la misma en Facebook.

Tags:

Lee también

Comentarios