Lo más visto

Más de Farándula

Francisco Valencia usará órtesis y muletas por unos días tras accidente de hoy

El accidente ocurrió esta mañana en la alameda Franklin Delano Roosevelt y 43 avenida norte, de San Salvador. Fue impactado por un carro conducido por un joven ebrio.
Enlace copiado
Francisco Valencia usará órtesis y muletas por unos días tras accidente de hoy

Francisco Valencia usará órtesis y muletas por unos días tras accidente de hoy

Foto Instagram/Francisco Valencia.

Foto Instagram/Francisco Valencia.

Enlace copiado



El conductor del programa “Pop Corn” del canal 33, Francisco Valencia, sufrió esta mañana un accidente de tránsito en la alameda Franklin Delano Roosevelt y 43 avenida norte.

Según relató Valencia a LA PRENSA GRÁFICA, él se dirigía a trabajar en la radio Super Estrella, del Grupo Samix, cuando al pasar un semáforo en verde fue impactado por otro vehículo conducido por un joven en estado de ebriedad que irrespetó la luz roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 a.m. Tanto valencia como el otro conductor, identificado como José García, de 22 años, resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital. El vehículo en el que se conducía Valencia se ve aplastado del lado de su puerta así como del frente, el otro carro también quedó destrozado del frente.
 

Valencia contó que las bolsas de aire de su vehículo lo protegieron y no sufrió fracturas; sin embargo, tiene heridas en el pecho y piernas y también se le dislocó la pelvis y el cuello por el impacto. Después de una intervención en un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para volver a su lugar las partes afectadas, Valencia tendrá que usar muletas, una faja para mantenerse ergido y órtesis en el cuello mientras se recupera.

Según él, le han recetado descanso por siete días; pero se reincorporará esta misma semana al trabajo.

El joven responsable del accidente fue atendido en el hospital y detenido por la Policía Nacional Civil (PNC). Valencia hizo un llamado a los automovilistas sobre tener conciencia respecto a las consecuencias que pueden pasar cuando una persona maneja en estado de ebriedad.





LEA TAMBIÉN: FRANCISCO VALENCIA HABLÓ DE SU SALIDA DE CANAL 12


 

Tags:

  • Francisco Valencia

Lee también

Comentarios