Lo más visto

Frank Underwood regresa sediento de poder

Frank Underwood y Claire moverán todos los hilos dentro de la Casa Blanca para derrotar a Will Conway en las elecciones presidenciales y retener el poder un período más.
Enlace copiado
Enlace copiado
La exitosa serie de Netflix “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacy y Robin Wright, estrena hoy su quinta temporada y revelará todas las estrategias que tiene la familia Underwood para consolidar su poder y permanencia en la presidencia de los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: MIRA CÓMO SORPRENDIÓ A TODOS LA SERIE HOUSE OF CARDS DURANTE LA INVESTIDURA DE TRUMP

Como principal novedad en esta entrega se desarrollarán las elecciones 2016, en las que Frank compite con Will Conway, gobernador de Nueva York y candidato del Partido Republicano para ser presidente de los Estados Unidos.

El actor Michael Kelly (que interpreta a Doug Stamper) comparó la actual gestión de Donald Trump con la de la serie y expresó que, si se pudiera, escogería sin dudarlo un instante a Frank antes que a Trump.

“Frank Underwood es un tipo eficiente y trata de hacer su trabajo, el suyo es un gobierno operativo”, expresó el actor. Esta opinión también la comparte la actriz Robin Wright, quien dijo en una entrevista de televisión que está en shock cada mañana que se despierta.

LEA ADEMÁS: ¡NO CREERÁS LO QUE TIENEN EN COMÚN BARACK OBAMA Y FRANK UNDERWOOD!

“Se nos están acabando las ideas. (Trump) nos las está robando todas. La idea de un programa de televisión es ser entretenido para ver algo que quizás no puede suceder. Y, sin embargo, uno no es capaz de mantenerse al día con lo que (Trump) está haciendo”, dijo Wright recientemente.

Elecciones presidenciales

En los últimos días “House of Cards” ha revelado varios tráilers, en ellos se puede observar cómo Frank piensa estratégicamente derrotar a su competencia y consolidar su poder creando una “Nación Underwood”. “El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente lo que necesita el pueblo. Son como niños, Claire”, expresa con total frialdad el actual mandatario en la serie.

La emocionante carrera presidencial mantendrá el tipo de acción habitual, según Kelly, quien afirmó que la serie se equivocaría si cambiase los modos “maquiavélicos” de sus personajes, entre ellos el que representa y al que auguró una buena trama.

“Doug hace cosas muy locas y divertidas”, dijo Kelly y reconoció que, en ocasiones, al leer el guión por primera vez discute con los guionistas porque “ni siquiera” entiende las decisiones del personaje, en constante lucha para reprimir una humanidad de la que su jefe carece.
 

Lee también

Comentarios