Lo más visto

Más de Farándula

Frases de “House of Cards” que cambiaron nuestra forma de ver la vida

La duplicidad de Frank Underwood le ha ganado el puesto como uno de los antihéroes más famosos de la televisión. Sin embargo, es el diálogo de sus personajes que convierte a "House of Cards" en una de las series más vistas del momento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Maquiavelo tuvo un hijo y se llamó Frank Underwood. No, en realidad, no es así la historia, pero nadie podría negar que el florentino Maquiavelo estuviera orgulloso de las andadas de Frank Underwood.

Mientras esperas la quinta temporada o terminas la cuarta, te dejamos una serie de las mejores frases para recordar los momentos más impactantes del drama político. (No te preocupes no hay spoilers)

"Siempre he detestado la necesidad de dormir. Al igual que la muerte, pone incluso hasta a los hombres más poderosos de espalda"

 



El hambre desmesurado por el poder que mantiene Frank, no es novedad para nadie que ha visto más de dos capítulos de la serie. Sin embargo, esta frase nos dejó saber en los primeros capítulos que ve incluso, el descanso como un despojo de poder.

"¿Soy la clase de enemiga que quieres tener?"





El matrimonio Underwood es un sistema de balance y contrapesos. Claire Underwood, aunque es igual de despiadada que su contraparte masculina. Usualmente, logra entender cosas que la ambición de Frank lo hace ignorar.

"¿Sabes qué se necesita para tener verdadero coraje? Saber cerrar la boca sin importar lo que sientas. Mantenerte en calma cuando hay tanto en juego"


 

Aunque utiliza todas su capacidad intelectual para el engaño. De vez en cuando ofrece un consejo que vale la pena tomar.

"Entonces, ¿Cuando una mujer pide que se le trate con respeto... lo tomas como arrogacia?"


 

Zoe Barns, dejó que su prometedora carrera como periodista se cruzara con los planes malintencionados de Frank. Pero, nadie puede negar que se sabía manejar, incluso debajo de una crisis mediática.

"Mi esposo se dedica a la política y yo al trabajo político, pero nuestra sociedad va más allá de eso"



Claire sabe que más que un matrimonio, estar casada con Frank Underwood es crear una sociedad que no parará hasta conseguir sus objetivos.

Recuerda, "Solo hay una regla: cazar o ser cazado".


 


Tags:

  • frank underwoodhouse of cardsclaire underwood
  • maquiavelo

Lee también

Comentarios