Lo más visto

Más de Farándula

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

La academia de baile FreeStyle festejó un nuevo aniversario y lo hizo sobre el escenario del Teatro Presidente donde ofrecieron un show lleno de energía.
Enlace copiado
FreeStyle Celebró 15 años con actitud

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

Juventud.  Los alumnos derrocharon carisma sobre el escenario con remix de canciones contemporáneas como “Swalla”, “Shape of You” y “I Feel It Coming”.

Juventud. Los alumnos derrocharon carisma sobre el escenario con remix de canciones contemporáneas como “Swalla”, “Shape of You” y “I Feel It Coming”.

Reto.  Cada coreografía tenía su complejidad, como, por ejemplo, la llamada “Hip Hop in Heels” donde jovencitas bailaron habilidosamente.

Reto. Cada coreografía tenía su complejidad, como, por ejemplo, la llamada “Hip Hop in Heels” donde jovencitas bailaron habilidosamente.

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

FreeStyle Celebró 15 años con actitud

Enlace copiado
El sábado por la tarde, la academia de baile FreeStyle festejó con música y mucho ritmo 15 años de trayectoria como una de las escuelas de danza contemporánea certificadas en el país. El centro fue fundado por Billy Grimaldi y su esposa, Lorena de Grimaldi. En un principio lo llamaron Gym for Kids, hasta rebautizarlo con su nombre actual. Con la vitalidad que les transmite el hip hop, grupos de todas las edades entregaron su corazón sobre el escenario del Teatro Presidente y ofrecieron su mejor show a los asistentes, en donde estaban presentes padres de familia, exalumnos, maestros profesionales y público en general.

“Yo lo que promuevo es todo esto. Tener buen ‘feeling’ subirle la autoestima a todos los niños que ustedes ven en escena ahorita. Son espectaculares y mi trabajo es que se sientan lo más grande del mundo. Yo soy la persona más feliz del mundo y eso es lo que yo inculco en todos mis niños. Ya son 15 años promoviendo estos valores”, dijo Billy Grimaldi, maestro y coreógrafo.

Además de la danza, los estudiantes son motivados a formar parte de proyectos sociales donde puedan marcar la diferencia. “Siempre buscamos encauzarlos a proyectos altruistas”, agregó.

Desde su apertura en 2002, la academia ofrece clases de hip hop, street jazz, latino urbano, entre otros géneros. Las clases son impartidas para menores de edad desde los tres años, pero también los adultos pueden incorporarse.

FreeStyle es representante desde 2004 de Broadway Dance Center, en Nueva York, y actualmente en el país cuenta con dos sucursales, de las que su sede central está en La Sultana.
 

Lee también

Comentarios