Lo más visto

Freestyle presenta:“Un cuento extraordinario”

La Academia de baile Freestyle prepara un espectáculo navideño para el próximo viernes 15 de diciembre en el Teatro Presidente.
Enlace copiado
Reconocimiento.   Con 15 años como escuela, desde 2004 Freestyle es representante de Broadway Dance Center, en Nueva York. El centro fue fundado por Billy Grimaldi y su esposa, Lorena de Grimaldi.  Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez, Fréderick Meza

Reconocimiento. Con 15 años como escuela, desde 2004 Freestyle es representante de Broadway Dance Center, en Nueva York. El centro fue fundado por Billy Grimaldi y su esposa, Lorena de Grimaldi. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez, Fréderick Meza

Enlace copiado

Con la energía positiva que los caracteriza, los alumnos de la academia de baile Freestyle de Billy Grimaldi presentarán próximamente “Un cuento extraordinario”. Un espectáculo navideño que reúne a más de 300 bailarines para toda la familia.

Según expresó su fundador, los espectadores podrán ser testigos de un elaborado y divertido show. “El público va a poder apreciar una producción espectacular en aspecto audiovisual, bailes, luces y creativos disfraces. Más de 300 bailarines en escena... vamos a producir un cuento loco al estilo Billy Grimaldi”, comentó.

Vamos a tocar el cuento de 'Las Barbies’, ‘Toy Story’, ‘Monsters Inc.’. También de ‘De regreso al futuro’, payasos, el ‘Cirque du Soleil’ y más”. 
Billy Grimaldi,  Fundador y maestro de baile profesional

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Presidente el viernes 15 de diciembre. La primera función estará a cargo de los estudiantes de Freestyle Be Sport a las 4:00 de la tarde y la segunda función, será protagonizada por el staff de Freestyle La Sultana a las 7:00 de la noche. Las entradas tendrán un costo de $12, $10 y $8.

“Entre las dos escuelas ya tenemos alrededor de dos meses de estar ensayando y montando todo el show porque cada grupo según las edades tiene su tema en específico. Ha sido un ensayo súper arduo porque incluimos todas las edades desde los tres años hasta que se sienten mal”, detalló Grimaldi.

“Este es un espectáculo que antes no había tenido la oportunidad de producir. Esta vez vamos con un cuento loco al estilo Billy Grimaldi”

Billy Grimaldi,  Fundador y maestro de baile profesional

 

La fantasía sobre el escenario será diversa. Niños y adultos podrán apreciar una fusión de famosas historias de la gran pantalla pero hechas cuento como “Monsters, Inc.”, “Las Barbies”, “De regreso al futuro”, entre otros. Igualmente, se incluirá una propia versión del “Cirque du Soleil”.

FreeStyle nació en 2002 y se ha especializado en diferentes géneros de baile, entre ellos el hip hop, street jazz, hip hop latino y más. “Ya son quince años como escuela y vamos por más”, finalizó Grimaldi.

Lee también

Comentarios