Lo más visto

Más de Farándula

Frescura y relajación en oriente Hotel El Ocotal

LA RUTA DE LA PAZ, EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN, CUENTA CON UN HERMOSO LUGAR, IDEAL PARA DESCONECTARSE DE LA RUTINA DIARIA ENTRE LA NATURALEZA.

Enlace copiado
Frescura y relajación en oriente Hotel El Ocotal

Frescura y relajación en oriente Hotel El Ocotal

Enlace copiado

Hotel y Restaurante El Ocotal es un hermoso lugar ubicado entre un espeso bosque de árboles de ocote y una de las opciones de hospedaje y centro de eventos sociales más atractivo que ofrece el municipio de Arambala, en el departamento de Morazán.

Ubicado sobre nueve manzanas de bosque se encuentra este hotel de montaña de la zona de oriente. El lugar tiene a disposición de los turistas 10 cabañas, entre sencillas, dobles, triples y familiares; los precios para hospedarse en ellas rondan entre $35 y $60.

Restaurante y eventos sociales

El hotel es muy amplio, posee un ambiente fresco, tranquilo y seguro, es por eso que es muy solicitado en la zona para eventos corporativos o sociales. Cuenta con un salón multiusos con capacidad para 100 personas y un restaurante con un menú variado que incluye entradas, bebidas, platillos típicos salvadoreños, comida rápida, platillos mexicanos y carnes a la parrilla; los precios oscilan entre $2 y $8.

naturaleza y diversión

El Ocotal también posee opciones para pasar el día en familia, ya que posee varios kioscos, hamacas , áreas verdes para hacer senderismo, una piscina para niños y una para adultos. Si quieres pasar unas horas en el hotel y poder hacer uso de sus diferentes áreas, debes alquilar un kiosco por $10 y tendrás derecho a la piscina, dos hamacas y hacer uso de las áreas verdes. Si lo que buscas es vivir una experiencia en contacto con la naturaleza acampando, puedes cancelar el costo de $3 y llevar tu tienda para acampar en medio de los árboles de ocote.

Hotel El Ocotal te espera este fin de semana para una experiencia diferente.

Lee también

Comentarios