Lo más visto

“Frozen 2”:¿Hans enamora a Elsa?

Disney podría sorprender al mundo, al confiar en el príncipe Hans para que enamore a la reina de Arendelle en la próxima producción de “Frozen”, que se estrenará en 2019.
Enlace copiado
“Frozen 2”:¿Hans enamora a Elsa?

“Frozen 2”:¿Hans enamora a Elsa?

“Frozen 2”:¿Hans enamora a Elsa?

“Frozen 2”:¿Hans enamora a Elsa?

Enlace copiado
La aventura congelada de Walt Disney Animation Studios debe su gran éxito (en buena parte) al príncipe Hans, un personaje que desde los primeros minutos brinda el toque de humor a la cinta y, además, se encarga de flechar el corazón de Anna, la princesa de Arendelle y hermana menor de la reina Elsa.

En la primera parte Hans demuestra ser un príncipe valiente, confiable y dispuesto a hacer lo que fuera para cuidar a su amada. Sin embargo, al tener enfrente la primera oportunidad de quedarse con el trono, se revela contra a Anna y con mucha frialdad le expresa sus malévolas intenciones de quedarse con el reino de Arendelle. Este cambio de actitud en Hans enriquece la producción, pues le da un giro y aflora las emociones de Anna.

El encargado de dar vida al príncipe de las islas del sur es el Santino Fontana, un talentoso actor estadounidense que también debutó la secuela de Frozen “Frozen Fever”, que se estrenó en 12 de marzo de 2015 y fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. “Es muy chistoso, mi agente y yo bromeamos todo el tiempo sobre esto. Solo me tomó cinco días de grabaciones”, dijo el estadounidense sobre el trabajo que hizo para interpretar a Hans en “Frozen: El reino del hielo”.

Con el dúo que hicieron Hans y Anna (específicamente cuando aparecen cantando el tema “La puerta es el amor”), Disney hizo historia, pues fue la primera vez en que una princesa de Disney realizaba un dúo con un villano.

Aventura, amor y perdón

En los últimos días Disney ha revelado algunos detalles de “Frozen 2”, que se estrenará mundialmente en 2019, de las cuales han surgido miles de teorías. Una de las interesantes vincula al príncipe Hans con la reina Elsa. Esto supondría un interés de Disney para la aventura también aborde el tema del perdón.

El actor que interpreta a Kristoff, Jonathan Groff, comentó hace unos días el estado en que se encuentra la nueva producción. “Creo que me mandaron un email ayer en el que me decían que estaba a punto de entrar en el estudio de grabación en un par de semanas. ¿O quizá un mes?”, reveló. Asimismo, añadió que no sabe nada sobre la película.

Hace unos días, se celebró el D23 Expo 2017, un evento en el que se reveló que las locaciones que han inspirado la segunda parte “Frozen: Una aventura congelada” están ubicadas en Finlandia, Noruega e Islandia.

Tags:

  • Frozen
  • príncipe Hans
  • amor
  • poder
  • reino Arendelle
  • Anna
  • Elsa
  • actor

Lee también

Comentarios