Lo más visto

Frozen provoca una expansión global de “Elsas”

Debido al éxito de la popular película de Disney, “Frozen”, muchas niñas alrededor del mundo adoptaron el nombre tanto de Elsa como el de su hermana Anna.
Enlace copiado
Frozen provoca una expansión global de “Elsas”

Frozen provoca una expansión global de “Elsas”

Enlace copiado
El acontecimiento tuvo lugar en Estados Unidos durante el 2014, cuando miles de bebes fueron bautizadas, de la misma forma que la encantadora princesa de Disney. Este curioso “Baby Boom” ha provocado que el nombre de Elsa se haya convertido en uno de los más solicitados  en el país americano.

Entre las famosas más destacadas que comparten el nombre de la reina de Arendelle se encuentran:

Elsa Pataky: Actriz española, reconocida por su papel en Rápido y Furioso 5
Elsa Triolet: Escritora francesa, autora de obras como “ El ruiseñor calla al alba”
De acuerdo, con un estudio realizado por la Seguridad Social de Estados Unidos, el número de niñas que fueron acreditadas en 2014 con el popular nombre, ronda los 1,131. Por otro lado el nombre de Anna no ha visto un aumento en su popularidad, esto debido a ser considerado un nombre muy común entre la población.

via GIPHY


La Prensa Gráfica te trae a “Frozen”

Encuentra 10 libros tapa dura más 10 figuras de la película, incluye caja coleccionadora y hoja de stickers.

Búscalos en Súper Selectos: Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana,  Autopista Sur, Multiplaza, La Joya, San Miguel Terminal, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, San Luis, Bethoven, Apopa, Las Cascadas, El Encuentro.

También en Farmacias San Nicolás: Escalón, Paseo, Luceiro, Santa Elena, La Joya, Merliot, La Mascota.

O puedes llamar para servicio a domicilio al: 2241-2823/2241-2921.  Además puedes consultar con tu vendedor de periódicos, en Kioscos de La Prensa Gráfica Santa Elena, Centro, Metrocentro S. S. o en los siguientes puntos de ventas autorizados: Súper Selectos y Farmacias  San Nicolás (aplica cargo  por servicio a domicilio de $3. Promoción válida hasta agotar existencias).

Tags:

  • Frozen
  • Elsa
  • Disney
  • aventura congelada

Lee también

Comentarios