Lo más visto

Fue la noche de “Los juegos del hambre”

Los People's Choice Awards 2013 dejaron como favoritos del público a los protagonistas del filme “The Hunger Games”.
Enlace copiado
Emma Watson  fue la actriz dramática favorita del público. Ella posó para la prensa con su galardón.

Emma Watson fue la actriz dramática favorita del público. Ella posó para la prensa con su galardón.

La serie  “The Big Bang Theory” es la mejor comedia de TV, según el público. Este se ha convertido en uno de los programas favoritos, tanto del público como de la crítica.

La serie “The Big Bang Theory” es la mejor comedia de TV, según el público. Este se ha convertido en uno de los programas favoritos, tanto del público como de la crítica.

Fue la noche  de “Los juegos del hambre”

Fue la noche de “Los juegos del hambre”

Enlace copiado
El público se manifestó y dejó muy claro quiénes son sus artistas favoritos. La edición número 39 de los People's Choice Awards, realizados en el Nokia Theatre en Los Ángeles cayó a los pies del filme “Los juegos del hambre”, que se llevó cinco premios en total.

La industria del cine aún tiene que elegir a sus preferidos en los Óscar y los Globos de Oro, pero en lo que respecta al público, la ganadora de 2012 fue “Los juegos del hambre”, que se impuso como triunfadora en los People's Choice Awards, entregados el miércoles por la noche.

La película ganó en cinco categorías, algunas de ellas las de película favorita, cinta favorita de acción y saga favorita.

Jennifer Lawrence, que encarna a la heroína Katniss Everdeen en el filme, fue elegida además mejor actriz y “rostro del heroísmo”, y también fue considerada la que mejor química mostraba en pantalla con sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

El premio al actor preferido por el público fue para Robert Downey Jr., quien desbancó a Channing Tatum, Johnny Depp, Joseph Gordon-Levitt y Will Smith. Entre las estrellas de comedia, los galardonados fueron Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Por otra parte, la actriz Sandra Bullock se convirtió en la primera ganadora del nuevo premio por su compromiso humanitario. Desde que el huracán Katrina asoló Nueva Orleans, la ganadora de un Óscar por “The Blind Side” apoya a los niños necesitados.

Y los músicos...

En las categorías musicales, el dominio fue para Katy Perry, que se alzó con los premios a estrella pop femenina favorita y artista favorita. También ganó su video de la canción “Part of Me Also Won”. Y aunque no lo crean, el llamado “ídolo de adolescentes” Justin Bieber, que optaba a cinco premios, se fue con las manos vacías.

Tags:

  • People´s Choice Awards 2013
  • Los Juegos del Hambre
  • Sandra Bullock
  • Jennifer Lawrence
  • Emma Watson
  • Robert Dawney Jr.
  • Katy Perry
  • Maroon 5

Lee también

Comentarios