Lo más visto

Fue una noche de emociones con HA*ASH

Energía, nostalgia y euforia fue lo que vivieron los salvadoreños con cada éxito que HA*ASH interpretó en su concierto de ayer en el anfiteatro del CIFCO. El evento formó parte de su gira “Primera fila-hecho realidad”.
Enlace copiado
Grandes fans.  Melissa y Marcela Guirola no dudaron en demostrar ser grandes fans del dúo. Según dijeron, les encanta la música de las mexicanas desde pequeñas.

Grandes fans. Melissa y Marcela Guirola no dudaron en demostrar ser grandes fans del dúo. Según dijeron, les encanta la música de las mexicanas desde pequeñas.

Uno de los temas  más emotivos de la noche fue “Sé que te vas”, que las artistas mexicanas dedicaron a su madre.

Uno de los temas más emotivos de la noche fue “Sé que te vas”, que las artistas mexicanas dedicaron a su madre.

Fue una noche de emociones con HA*ASH

Fue una noche de emociones con HA*ASH

Enlace copiado
Muchos tuvieron la oportunidad de recordar amores y superar desamores pasados con las canciones de las intérpretes mexicanas HA*ASH. Sin embargo, más allá de la nostalgia reinó la energía que las cantantes inyectaron con su dinamismo escénico. Por más de una hora y media, ellas se volvieron las confidentes ideales de todos los asistentes que coreaban sus románticas canciones con mucha emoción.

Los fans de HA*ASH que asistieron al concierto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) mostraron su alegría por la visita de las artistas. Cantaron, gritaron, aplaudieron, tomaron fotos y disfrutaron de la música.

“Las amamos, Ashley y Hanna” y “HA*ASH, HA*ASH” fueron algunas de las expresiones que se escuchaban por el recinto.

Previo a la presentación del famoso dúo, Luz María Andrade, excantante de la agrupación salvadoreña Amaretto, calentó motores. La salvadoreña demostró toda su potencia vocal y su talento sobre el escenario del anfiteatro.

Luego, a las 9:23 de la noche aparecieron las mexicanas. Las artistas fueron recibidas con entusiasmo por el público, en su mayoría femenino. La primera canción que tocaron fue “Soy mujer”. Todos repitieron junto a las mexicanas la famosa parte de la canción que dice “Soy mujer, puedes ver. Ver como voy conquistando al mundo”.

El entusiasmo del público se hizo sentir a la hora de cantar temas como “Amor a medias” y “Dos copas de más”. Entre las canciones más esperadas de la noche estaban “Ex de verdad”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?” y “Todo no fue suficiente”. Incluso cuando interpretaron sus éxitos más melancólicos, como “Sé que te vas”, y se pusieron a flor de piel las emociones de los asistentes, reinaba un ambiente de alegría.

Las hermanas también mostraron sus otras habilidades artísticas, como su maestría con la guitarra y la armónica.

Al final, se mostraron emocionadas al ver el anfiteatro repleto y agradecidas con los fanáticos.

Tags:

  • ha ash
  • concierto
  • cifco
  • música
  • primera fila
  • gira

Lee también

Comentarios