Lo más visto

Más de Farándula

Fuertes críticas para Vicente Fernández por tocar a una fan que le pidió una fotografía

El mariachi está en la mira de los cibernautas quienes han viralizado un video donde se ve cómo toca el pecho de una joven al momento en que les toman una fotografía.

Enlace copiado
Enlace copiado
captura de pantalla

Vicente Fernández ha sido fuertemente criticado luego de que se filtrara un vídeo en el que se puede observar cómo toca el pecho de una joven mientras se toman una fotografía junto a otras dos personas.

El cantante aparece sentado junto a una señora, una niña y la joven, a quien toca. Fernández colocó su mano en el pecho derecho de la joven e incluso se ve cómo aprieta su mano. La joven no actúa ante esta acción y varios internautas sugieren que es porque quedó impactada ante el abuso del cantante ya que su rostro refleja incomodidad.

Ante el hecho se pronunció la famosa conductora mexicana Elisa Beristain, quien publicó en su cuenta de Instagram el famoso vídeo y escribió: "Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿Qué Opinamos??".

Beristain explicó que el vídeo lo vio en Tiktok de la misma cuenta de la joven que fue tocada por Vicente Fernández. "Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?", escribió Beristain. Etiquetó en la publicación al cantante pero este no se ha pronunciado al respecto.

Según medios internacionales, la joven se pronunció ante la viralización del vídeo y contó que esa fotografía (y el vídeo) habían sido tomados en el 2017, y que ella no se percató de que Fernández la había tocado hasta que vio las fotos.

"Yo llevaba puesto un 'bra' (sostén) con relleno, por eso no sentí cuando me tocó, pero cuando vi las fotos me sentí agredida. No importa que haya sido Vicente Fernández, no tuvo que tocarme sin mi permiso", expresó.

Tags:

  • Vicente Fernández
  • toca a fan
  • Críticas a Vicente Fernández
  • Farándula
  • mariachi
  • Vídeo Vicente Fernández

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines