“Full House” tuvo su reunión en 2015

El creador de la serie, Jeff Franklin, ha anunciado la posibilidad de que la serie “Full House” (Tres por Tres) vuelva a la televisión, ya que actualmente está preparando un nuevo guion para la misma.
Enlace copiado
Las actrices  Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin  y Lori Loughlin disfrutaron, también, del encuentro.

Las actrices Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Lori Loughlin disfrutaron, también, del encuentro.

John Stamos  mostró su entusiasmo al compartir nuevamente con su amigo y compañero en la serie Bob Saget.

John Stamos mostró su entusiasmo al compartir nuevamente con su amigo y compañero en la serie Bob Saget.

“Full House”   tuvo su reunión en 2015

“Full House” tuvo su reunión en 2015

Enlace copiado
Fama/Agencias

El reparto de “Tres por tres” se reunió para celebrar el cumpleaños de Jeff Franklin, creador de la recordada serie de televisión.

Los actores que se hicieron presente a la fiesta fueron Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse Katsopolis), Lori Loughlin (Becky Donaldson), Candace Cameron (Dj), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler). Siendo las ausentes de la noche Mary-Kate y Ashley Olsen.

Cabe mencionar que el elenco se animó a subir al escenario con Franklin para cantar el tema musical de “Full House”, “Through the Years”, con su vocalista original, Jesse Frederick. Fue una noche para el recuerdo, para el elenco de una serie que marcó una época en la televisión estadounidense y que también le abrió las puertas del estrellato a las grandes ausentes de la noche, las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. El elenco ya se había reunido a mediados de 2014 a propósito de la boda de Dave Coulier, famoso por dar vida al tío Joey Gladstone.

Tags:

  • Ashley Olsen
  • Tres por Tres
  • Full House
  • Jeff Franklin
  • Through the Years
  • John Stamos
  • Mary-Kate Olsen

Lee también

Comentarios

Newsletter