Fundación Kriete y Microsoft capacitan a ONG

Representantes de ONG que concursarán para el premio Ayudando a quienes ayudan, otorgado por la Fundación Gloria de Kriete, recibieron capacitación sobre el uso de herramientas tecnológicas.
Enlace copiado
Fundación Kriete y Microsoft capacitan a ONG

Fundación Kriete y Microsoft capacitan a ONG

Enlace copiado
La Fundación Gloria de Kriete y Microsoft El Salvador realizaron el encuentro “Tecnología para el bien”, con representantes de 50 ONG que se han inscrito para participar por el premio Ayudando a quienes ayudan, edición número 12, y que es otorgado por la Fundación Kriete, entidad sin fines de lucro que en más de 10 años de trabajo ha beneficiado a más de 1,650,000 personas en diferentes áreas.

El objetivo de este encuentro fue capacitar a las organizaciones sin fines de lucro sobre el manejo de las herramientas tecnológicas, para que les ayuden a alcanzar el máximo potencial en los proyectos sociales que desarrollan en el país y para preparar los proyectos que presentarán para participar en el concurso del premio. Estos proyectos tienen que ser muy bien elaborados y presentados. La fecha límite para presentarlos es el próximo 31 de marzo.

“Este encuentro es un claro ejemplo del compromiso que Microsoft mantiene con las organizaciones, al desempeñarse como socio estratégico en la expansión de los servicios en la nube para el bien público”, expresó Gracia Rossi, gerente general de Microsoft de El Salvador.

Por su parte, Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, dijo: “El apoyo de aliados estratégicos es fundamental para aquellas organizaciones que no cuentan con los recursos tecnológicos y que han causado un impacto considerable en el país”, y agregó: “Y que desean continuar con su labor de contribuir a cambiar vidas y generar bienestar a través de diferentes iniciativas de salud, educación, desarrollo comunitario, emprendimiento y juventud”.

El premio Ayudando a quienes ayudan, que este año tiene como lema “Construyendo la paz social” y que será entregado el 14 de junio, es una ventana de oportunidades para las organizaciones sin fines de lucro, para que hagan realidad su sueño de ayudar a los más desprotegidos del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter