Lo más visto

Farándula Te decimos cómo puedes colaborar

Fundación Sí a la Vida presenta función especial de la película "Unplanned"

Este viernes 30 de agosto a las 6:45 de la noche se realizará la función especial de "Unplanned" con causa benéfica. El valor del boleto es de $8 por persona.

Enlace copiado
Fundación Sí a la Vida presenta función especial de la película

Fundación Sí a la Vida presenta función especial de la película "Unplanned"

Enlace copiado

La Fundación Sí a la Vida presentará esta noche, en Cinemark La Gran Vía, una función especial de la película "Unplanned" (traducida al español como "Inesperado").

Dicho filme cuenta gira en torno a la vida de Abby Johnson, quien durante casi una década trabajó en una clínica Planned Parenthood, pero cuya vida cambió para siempre al escuchar los latidos del corazón de un bebé durante uno de los procedimientos en los que participó.

El sitio web oficial señala que “Inesperado” permite “abrir los ojos dentro de la industria abortiva a través de una mujer quien fuera entonces su defensora”, que estuvo involucrada en alrededor de 22 mil abortos, pero que “llegó a ser una ferviente líder provida en América” y hoy se encuentra en “ambos lados de la conversación”, cita la distribuidora Balun Films en un comunicado de prensa.

El valor del boleto para la película es de $8 y puede ser adquirido en las cajas de Almacenes Simán La Gran Vía o Galerías, las oficinas Servellón Rivas, la Fundación Forja, entre otros. También pueden solicitarse a través de Facebook, en la página oficial de la fundación.

Los fondos recaudados serán destinados para tres proyectos destacados de la fundación: El hogar de madres solteras, el centro de ayudas para la mujer y la formación educativa, informó Laura de Flores, directora de comunicaciones de Sí a la vida.

Desde su creación en 1987, Fundación Sí a la Vida ha atendido a 11,000 personas (entre madres y bebés) y continúa, año con año recibiendo a mujeres que soliciten su ayuda.

Tags:

  • Fundación Sí a la vida
  • Unplanned
  • estreno de cine
  • aborto
  • pro vida

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines