Fundación Siramá lanza nuevo programa

Fundación Siramá lanzó el programa “Mujer artesana de paz”, que busca instaurar valores en mujeres salvadoreñas que promueven la armonía social.
Enlace copiado
Fundación Siramá   lanza nuevo programa

Fundación Siramá lanza nuevo programa

Fundación Siramá   lanza nuevo programa

Fundación Siramá lanza nuevo programa

Enlace copiado
Fundación Siramá lleva más de 43 años formando a mujeres salvadoreñas en los ámbitos profesional y personal, con el fin de fomentar su desarrollo humano y laboral.

El miércoles por la noche la fundación celebró el lanzamiento de su nuevo programa “Mujeres artesanas de paz” con una cena en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

Silvia Guevara, directora ejecutiva de Fundación Siramá, mencionó que con este programa se pretende capacitar a las mujeres para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan solucionar conflictos de manera no confrontativa, y en consecuencia que ellas se conviertan en generadoras de paz en sus hogares, trabajos y comunidades.

Además, los empresarios interesados pueden obtener el programa para las colaboradoras de su empresa. Adicionalmente, los interesados en ayudar para el proyecto lo pueden hacer a través de donaciones o al contratar el servicio de alimentos de la empresa M.E.S.A., que apoya el programa “Mujer artesana de paz” con sus ventas. Para más información, contactarse a: [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter