Lo más visto

Más de Farándula

Fundación TCS lanza su campaña “Juguetes por sonrisas”

Ayer dio inicio esta campaña, que Fundación TCS ha estado organizado desde hace 10 años para poner juguetes en las manos de los niños y despertar así su mundo de fantasía en las fiestas navideñas.
Enlace copiado
Fundación TCS lanza su campaña “Juguetes por sonrisas”

Fundación TCS lanza su campaña “Juguetes por sonrisas”

Fundación TCS lanza su campaña “Juguetes por sonrisas”

Fundación TCS lanza su campaña “Juguetes por sonrisas”

Enlace copiado
Esta campaña en su edición 10.º inició ayer y finalizará el 15 de diciembre. Por medio de esta pretenden despertar en el corazón de los salvadoreños su deseo de ayudar, donando un juguete nuevo o aportando fondos para su compra.

Durante la presentación de “Juguetes por sonrisas”, Brenda de Miguel, directora de proyectos de Fundación TCS, dio a conocer que esta campaña fue una iniciativa de don Boris Eserski, presidente de TCS, y nació bajo sus palabras: “Porque la sonrisa de un niño bien vale un juguete”, frase que se convirtió en el eslogan.

De Miguel agradeció todo el apoyo que reciben y dijo que como fundación es un orgullo llevar a cabo esta campaña.

Esta es una iniciativa que surge bajo dos objetivos: que los niños reciban un juguete nuevo cada Navidad y que las comunidades que se organizan para recibirlos gocen de un espacio de convivencia y sano esparcimiento. Desde la primera colecta han entregado más de un cuarto de millón de juguetes y han llegado a 1,500 comunidades de todo el país.

Esperan pasar la meta

La campaña de este año, con el lema “Dona un juguete y enciende la magia de la fantasía”, espera superar la meta de 50,156 juguetes.

Para lograrlo la campaña contará con la ayuda de los jóvenes del equipo de voluntarios juguetes por sonrisas, quienes apoyan en la logística y recolección. Ellos a la vez estarán identificados con la camiseta y alcancías de la campaña.

Asimismo, los cajones de las sonrisas ubicados en las fachadas de los edificios 246 y Foro 4 estarán dispuestos para los donantes de juguetes nuevos.

Se harán diversas actividades de recaudación, las que se darán a conocer a través de los canales de Telecorporación Salvadoreña y el informativo “Notijuguetes”, además los salvadoreños en el extranjero podrán donar por medio de una plataforma habilitada para este fin.

Lee también

Comentarios