Lo más visto

Más de Farándula

G.I. Joe regresa a la acción

A pesar de que su estreno será hasta la próxima semana, “G.I. Joe, el contraataque” tendrá su premier en El Salvador este día. Se trata de la secuela de la cinta “G.I. Joe, el origen de Cobra”, que se estrenó en 2009.
Enlace copiado
Enlace copiado
Primero los personajes fueron solo juguetes creados por Hasbro; luego, cobraron vida en una serie animada e historietas, para terminar finalmente en la pantalla grande. Se trata de G.I. Joe.

La primera cinta de estos héroes de acción fue estrenada en 2009 bajo el nombre de “G.I. Joe, el origen de Cobra”. Y este año llega a las salas de cine nacionales la esperada secuela, “G.I. Joe, el contraataque”, cuya premier es este día, aunque su estreno está programado para la próxima semana.

En la película, los héroes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su propia existencia.

La cinta es dirigida esta vez por Jon Chu –la anterior estuvo a cargo de Stephen Sommers– y tiene como protagonistas a Channing Tatum, Bruce Willis, Dwayne Johnson, Byung-Hun Lee y Adrianne Palicki.

De los protagonistas de la cinta previa los que no reaparecen son Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller y el segundo de los hermanos Wayans. Según los medios especializados en cine, este nuevo elenco, que incorpora a grandes estrellas, se debe a que los creadores de la secuela buscan “hacernos olvidar la anterior entrega, para que disfrutemos al menos de un adrenalínico divertimento de acción”.

Y es que a pesar de las expectativas, la crítica de la primera cinta fue bastante negativa; de hecho, basados en reseñas de medios como el Boston Globe, Los Angeles Times y la revista Rolling Stone, Metascore calcula un promedio de 32 de 100 puntos para “G.I Joe, el origen de Cobra”. Sin embargo, su secuela promete superar con creces estos resultados.

Asimismo, se cree que ese fue uno de los grandes motivos por los cuales se atrasó casi un año el estreno de la cinta: para que esta logre convertirse en una de las películas de acción más importantes de los últimos tiempos. Además, en este tiempo los creadores agregaron el 3D y colocaron más escenas con Tatum y Dwayne juntos, ya que según encuestas de Paramount, el público las solicitaba.

Tags:

  • cine
  • G.I. Joe
  • Bruce Willis
  • Channing Tatum
  • accion
  • juguetes
  • Dwyne Johnson

Lee también

Comentarios