Loading...

GALERÍA | Alejandro Sanz se adueña de los corazones salvadoreños

Cientos de salvadoreños disfrutaron de noche para el romance y curaron sus corazones rotos junto al intérprete de "Mi soledad y yo".

Enlace copiado
Enlace copiado
Despues de suspender el concierto en 2020 por la pandemia de Covid-19, finalmente Alejandro Sanz hace su presentación en El Salvador
| Foto: José Cardona

Cerca de las 9:15 de la noche el español Alejandro Sanz subió al escenario con un bajo para interpretar su primera canción de la noche "Hoy que no estás", fue recibido entre cientos de aplausos y gritos por parte de sus fans.

Ansioso por presentarse en El Salvador, Sanz llegó al país este viernes por la tarde, luego de presentarse en Guatemala. Su última parada con #LaGira fue en territorio cuscatleco. “Un viaje que ha durado casi cuatro años con pandemia de por medio incluida. Van a ser muchas emociones juntas en el concierto”, anticipó el intérprete de “Si tú me miras” desde su cuenta de Twitter.

Luego de abrir su concierto puso a bailar al público cuando interpretó sus populares colaboraciones de "Back to the city", "Deja que te bese", "Looking Paradise" y "Mi persona favorita".  

El cantautor español Alejandro Sanz ya inició su concierto en el Estadio Cuscatlan | Foto: José Cardona 

También vino un popurrí con los éxitos 90, donde la más coreada por los salvadoreños fue "Amiga mía", seguida por "Cuando nadie me ve".

"Cuando todo se pone negro, tenemos miedo y nos sentimos en la oscuridad, llega la música y nos salva" dijo Sanz mientras interpretaba "No es lo mismo".

Desde Honduras estas seguidoras del cantautor español viajaron a El Salvador para disfrutar del concierto de Alejandro Sanz que dará inicio en un par de horas. Foto: Blanca Archila

La agrupación salvadoreña Prueba de Sonido puso su toque musical previo a la presentación de Alejandro Sanz con sus éxitos "Hacer nuestro el universo", "Obertura de amor", "Más que una amiga", entre otros temas.

"Esta noche era una mezcla de emociones, por un lado el alivio de terminar una gira que empezó hace cuatro años y luego la nostalgia que todo lo que inicia tiene que terminar", dijo Sanz.

Alejandro Sanz en concierto | Foto: José Cardona

Sanz cerró su noche mágica con el tema en acústico "Viviendo deprisa", y se despidió tocando el piano con "Lo ves".

 Los fans ya están coreando las canciones de Sanz mientras esperan entrar a las instalaciones en que se realizará el concierto. | Foto: José Cardona

Para el concierto de Sanz, Two Shows habilitó cinco localidades: Ultra platinum $135, platinum $100, V.I.P $85, preferencial $50 y general $35.

 
Ambiente previo al concierto de Alejandro Sanz | Foto: José Cardona

Ganador de diferentes reconocimientos, Sanz puede presumir de ser el artista en español con mayor cantidad de Grammys Latinos –tiene 24- y ha vendido millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los intérpretes más importantes en los últimos 30 años.

 Los fans ya están coreando las canciones de Sanz mientras esperan entrar a las instalaciones en que se realizará el concierto. | Foto: José Cardona

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Concierto
  • AlejandroSanz
  • El Salvador
  • Música
  • Noche de Concierto
  • Gira

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines