Lo más visto

GDM trae su música urbana

GDM es un artista venezolano conocido en su género musical como “el ángel del pop urbano”.
Enlace copiado
GDM  está listo para presentarse este sábado en el evento de belleza Miss Sunset 2013, en COLPROCE, en San Salvador.

GDM está listo para presentarse este sábado en el evento de belleza Miss Sunset 2013, en COLPROCE, en San Salvador.

GDM  trae su música urbana

GDM trae su música urbana

Enlace copiado
Llegó al país por primera vez para presentar sus canciones. GDM cantará este sábado 2 de marzo como invitado al evento de belleza Miss Sunset 2013, que se realizará esa noche en las instalaciones de COLPROCE, en San Salvador.

El exponente musical GDM es originario de Venezuela y comenzó a sorprender en la industria musical con su primer sencillo, titulado “Me siento sexy”, bajo el sello discográfico LR Music & Records. Con sus canciones, este artista quiso dar un giro a la música urbana. “Siempre quise que mi música se enfocara al amor, la música urbana puede hablar de cosas más profundas que pueden perdurar, eso no ocurre con los temas que hablan de sexo, por ejemplo”, comentó el artista a Fama Plus.

GDM radica en España, país europeo en donde decidió consolidar su carrera como solista y con productores de la talla de Luny Tunes, quien ha realizado importantes trabajos para destacados exponentes del género urbano, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar y el dúo Wisin y Yandel.

“Mi formación musical viene desde la infancia y he cantado temas de otros grandes artistas, pero desde hace dos años estoy presentando mi propia música. He recibido el apoyo de otros artistas compatriotas que están en España, como Carlos Baute”, explicó el artista.

“Me siento sexy” cuenta con tres versiones: pop urbano; una bachata, producida por los músicos de Prince Royce; y un remix.

El próximo sencillo de su primer material discográfico que presentará a los medios de comunicación es “Vamos allá”.

Tags:

  • GDM
  • pop
  • urbano
  • musica
  • cancion
  • cantante
  • escenario
  • Sunset

Lee también

Comentarios