Lo más visto

Más de Farándula

GOLDEN FEST EXPLOSIÓN DE BUEN RITMO

La noche cargada de mucha diversión y ritmos latinos está a la vuelta de la esquina. La cita es este domingo 5 en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, a partir de las 3 de la tarde. Las puertas se abrirán a partir de las 2.
Enlace copiado
GOLDEN FEST EXPLOSIÓN DE BUEN RITMO

GOLDEN FEST EXPLOSIÓN DE BUEN RITMO

Enlace copiado

La espera de miles de salvadoreños está apunto de terminar. Este domingo arranca la segunda edición del Golden Fest, desde las 3 de la tarde, en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González. El evento promete poner a bailar a chicos y grandes durante más de seis horas ininterrumpidas de música, comida, juegos y mucha diversión.

El 15 de agosto, Mario Villacorta, presidente de la productora Two Shows, anunció que las primeras horas tocarán las agrupaciones nacionales: Tónico 86 y Edición Limitada.

Daniela Moreno, representante de Industrias La Constancia explicó en su momento que: “Vamos a tener la misma experiencia y la idea es que puedan vivirlo como un festival, con varias sorpresas que vamos a tener durante el transcurso del evento”.

Durante el festival, las personas podrán disfrutar de su género musical favorito. Los amantes del pop latino esperan con ansias la aparición de Fonseca, este cantante colombiano que tiene actualmente 38 años y durante su trayectoria ha lanzado siete álbumes de estudio, obtenido cuatro Premios Grammy Latinos con sus exitosas composiciones y realizado colaboraciones con otros artistas. Ganó fama mundial gracias a su éxito “Te mando flores”.

Por otro lado, los que prefieren un pop rock desean ver en acción a la agrupación estadounidense Bacilos, conformada por el guitarrista Jorge Villamizar, el vocalista André Lópes y el baterista José Javier Freire. Con cerca de 20 años de tocar en muchos países, los estadounidenses han lanzado cinco discos, de los que se desprenden los grandes éxitos “Tabaco y chanel” y “Mi primer millón”.

Mientras, los que desean bailar al ritmo del reguetón serán complacidos por Wisin, este artista puertorriqueño que trabajó hasta hace unos años con Yandel y que acaba de convertir a “Escápate conmigo” en una canción que no deja de sonar en las plataformas digitales y discotecas y que sin duda no faltará en la velada.

Para finalizar la noche, los asistentes podrán disfrutar “La camisa negra”, “Me enamoro” y “Es por ti”, del artista colombiano Juanes.

Sin duda, será una noche ideal para cantar, bailar y disfrutar como nunca antes.

Lee también

Comentarios