Lo más visto

Más de Farándula

GOT, el final se acerca

El nuevo capítulo de “Game Of Thrones” durará 79 minutos y tratará sobre la negociación entre los jefes de las casas más importantes en los Siete Reinos.
Enlace copiado
GOT, el final se acerca

GOT, el final se acerca

Enlace copiado
La serie “Game Of Thrones” (GOT) de HBO se despide de la séptima temporada este domingo transmitiendo su último capítulo, al que titulaeon “The Dragon and the Wolf” (“El dragón y el lobo”), y con la cuenta regresiva para enfrentar al ejército de los white walkers que lidera el Rey de la Noche desde el otro lado del muro, actualmente resguardado por la Guardia de la Noche.

LEA TAMBIÉN: GAME OF THRONES: HBO OFRECE ESTA “RECOMPENSA” A LOS HACKERS PARA GANAR TIEMPO

Los capítulos anteriores han configurado el panorama para que Cersei Lannister (actual reina de los Siete Reinos), Jon Snow (rey del norte) y Daenerys Targaryen (heredera directa del Trono de hierro) se sienten a negociar en un pequeño coliseo y unan esfuerzos para luchar juntos. Sin embargo, en los avances que ha develado HBO no se observa a Daenerys y parece que las fuerzas de las principales casas están listas para recibir la orden de luchar. La única frase que se escucha en el tráiler es la de Jon, recalcando que la única guerra que importa es contra el ejército de los white walkers.

MÁS INFORMACIÓN: HACKEAN PÁGINA DE HBO Y FILTRAN INFORMACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE “GAME OF THRONES”

Tal y como se esperaba, el nuevo capítulo ha generado muchas teorías. Una de las más interesantes indica que se podría conocer más sobre la relación entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Lo anterior permitiría conocer la verdadera identidad de Jon Snow, quien además, según los productores de las serie, tendrá un romance con Daenerys. “Sí, creo que es difícil que eso no suceda. George R. R. Martin fue a visitar el set (cuando rodaban la primera temporada en Malta) y nos dejó muy claros sus planes porque dijo: ‘Esto realmente se trata de Dany y Jon’”, aclaró Alan Taylor, director del episodio “Más allá del muro” de GOT, durante una entrevista con The New York Times.

PODRÍA INTERESARLE: FANS DE “GAME OF THRONES” EVITAN INFORMACIÓN FILTRADA

Otros conflictos

Otro de los acontecimientos que mantienen la atención es la relación entre las hermanas Stark, quienes han caído en la trampa de Petyr Baelish. Sin duda, será un capítulo emocionante.
 

Tags:

  • Game of Thrones
  • Jon Snow
  • Cersei Lannister
  • Daenerys Targaryen
  • temporada siete
  • The Dragon and the Wolf

Lee también

Comentarios