Lo más visto

GRAN PABBIE LA VOZ DE LA SABIDURíA

En la mágica historia “Frozen: el reino de hielo”, Gran Pabbie es un personaje secundario que desde la discreción, cobra relevancia. Él gobierna a los Trolls y sus consejos serán de ayuda.
Enlace copiado
GRAN PABBIE LA VOZ DE LA SABIDURíA

GRAN PABBIE LA VOZ DE LA SABIDURíA

Enlace copiado
Si eres un amante de “Frozen: el reino del hielo” seguramente recordarás a Gran Pabbie. Este personaje animado que se convirtió en el aliado perfecto para que la princesa Anna recuperara el amor de su hermana la reina Elsa.

Conexión Disney: la magia de Elsa

La reina Elsa, está destinada a gobernar Arendelle, pero invadida por el temor de no controlar muy bien sus mágicos poderes -convierte los objetos en hielo- huye lejos del palacio y de su familia para evitar hacerles daño. Su hermana menor la princesa Anna, angustiada por recuperar a su hermana, toma el riesgo de buscarla pese a las inclemencias del eterno invierno.

En este camino, Anna conoce a Kristoff un joven fuerte, tosco y apuesto que creció en la montaña y que siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno llamado Sven.
 

LAS VOCES DEL REINO DE HIELO



La bondad de la familia troll

Escondidos en un espeso bosque y sin que nadie sepa de ellos, un accidente lleva a que Kristoff, Sven y Anna lleguen al territorio de los Trolls. Un lugar místico llamado “El valle de la roca viviente” donde se albergan criaturas pequeñas y hadas con dones especiales.

No hablan mucho al respecto, pero Kristoff y Sven fueron educados y criados ahí en manos de los Trolls y especialmente del sabio Gran Pabbie.

Los Trolls tienen la habilidad de transformarse en rocas para ocultarse de cualquier amenaza, pero cuando Gran Pabbie predice la llegada de los visitantes revelan su apariencia natural. Para poder ayudar, el anciano Pabbie se transforma en una especie de “chamán”, pero explica que no puede revertir hechizos o maldiciones solamente el amor, puede sanar.

Pabbie, también es capaz de borrar y modificar recuerdos y visualizar el futuro, es por ello que, cuando Anna y Elsa eran niñas, él pudo ver “la maldición” de la futura reina en su corazón. Advirtió a sus padres, el rey Agnarr y la reina Iduna de Arendelle.

Esta no es la primera vez que Disney en sus películas incorpora a un personaje sabio. En “Pocahontas” (1995) -por ejemplo-, Abuela Sauce siempre tuvo las palabras adecuadas ante las adversidades. La compañía, involucra a estos roles con la naturaleza. En “Frozen”, Gran Pabbie es de apariencia gris pero cubierto de pasto. Su collar de cristales amarillos es únicos y encierran misterios que solo él conoce.
 

Tags:

  • Gran Pabbie
  • troll
  • Frozen
  • reina Elsa
  • princesa Anna
  • Kristoff
  • Sven
  • pelicula

Lee también

Comentarios