Gabriel llega con “Contracorriente”

El artista dominicano llegó a El Salvador para promocionar su nuevo material discográfico: “Contracorriente”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Gabriel Ramírez, conocido en el mundo artístico como Gabriel, es el nuevo rostro del género tropical. Además de cantante, es productor y uno de los artistas más reconocidos en su natal República Dominicana.

Luego de varios éxitos en su país y de duetos con artistas como Ilegales y Mozart La Para, Gabriel se encuentra en una gira por Latinoamérica y Estados Unidos promocionando su disco “Contracorriente”, acompañado de su sencillo “Pa’ nosotros dos”.

“Esta creación es algo nuevo en el panorama musical. Es literalmente una fusión tropical en merengue y colores anglosajones, algo que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores”, explicó.

El álbum que combina el género tropical y urbano contiene 13 canciones, de las cuales Gabriel es autor e intérprete.

“Mueve”, “Me gustas”, “Mi vicio” y “Pa’ nosotros dos” son algunas de las melodías que incluye el disco, que fue grabado en los mejores estudios de Santo Domingo, RD, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Por ahora, Gabriel continuará su gira promocional por México, Argentina, Perú, Chile, Los Ángeles y Miami.

“Espero que la gente lo reciba con el mismo amor con el cual lo hice, porque cuando se apuesta algo con el corazón, las cosas salen mejor que como uno pretende que salgan”, comentó el artista.

El disco ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales de Spotify y de iTunes.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter