Lo más visto

Más de Farándula

Gael García Bernal se suma a la fiebre de los 15 años de Rubí

Una invitación para toda la familia…”y tu mamá también” fue lanzada por el actor mexicano en las últimas horas, la cual se ha viralizado en las redes sociales.
Enlace copiado
Gael García Bernal se suma a la fiebre de los 15 años de Rubí

Gael García Bernal se suma a la fiebre de los 15 años de Rubí

Enlace copiado
Tras el impacto mediático que tuvo el video grabado por una pareja mexicana de San Luis Potosí, mediante el cual hacían una invitación abierta a los 15 años de su hija, Rubí Ibarra, a través de Facebook, ahora, el actor mexicano Gael García Bernal también hizo su propia versión cómica de dicha publicación que acaparó las redes sociales en estos pasados días.
El video de Gael fue grabado durante el programa “El Show de Piolín”, que se transmite en varias ciudades de Estados Unidos.

Lea también: El video de invitación a “los quince años de Rubí” que se hizo viral

El video de invitación a “los quince años de Rubí” que se hizo viral

- See more at: http://www.laprensagrafica.com/2016/12/04/el-video-de-invitacion-a-los-quince-aos-de-rubi-que-se-hizo-viral#sthash.FftyAi6f.dpuf

En él se muestra a Gael como el padre de la joven, caracterizada por el conductor del programa, Eduardo Sotelo Piolín. “Buenos días queríamos invitarlos a todos, aquí cercano, aquí en la comunidad de… entre Guamuchil y Guasave, ahí en el kilómetro 32, ahí vamos estar celebrando a todos los que quieran están cordialmente invitados a los XV años de Rubí”, expresa Bernal con el acento característico de la región de donde es oriunda la familia autora del video original.

“Vamos a estar bailando, vamos a estar ahí y después una chiva, 100 mil dólares y la primera se lo lleva, o sea el primero, el que gane”, agrega Bernal, antes que su “hija” le pregunté: “¿Papá vas a invitar a toda la familia, y a tu mamá también?’, haciendo referencia a una de las películas más representativas en la carrera del célebre actor mexicano.

En los últimos días, las redes sociales han viralizado el video de la Rubí auténtica, sumándose a la invitación abierta y convirtiéndolo en una tendencia a nivel mundial.




Tags:

  • gael garcía bernal
  • el piolín
  • 15 años rubí

Lee también

Comentarios