Lo más visto

Más de Farándula

Gael García pidió ayuda en Twitter para localizar a su papá tras terremoto en México

Más tarde, el actor anunció en la misma red de microblogging que su papá se encontraba bien. El terremoto en México se ha cobrado hasta el momento 225 vidas. 

Enlace copiado
Foto de archivo.

Foto de archivo.

Enlace copiado

Cuando ocurren desastres naturales, generalmente los famosos utilizan sus redes sociales para ayudar a difundir información de quienes buscan familiares, para publicar recomendaciones, enviar condolencias o mensajes de solidaridad y anunciar donativos. El martes 19 de septiembre, luego del terremoto 7.1 que sacudió a México, fue el actor Gael García Bernal quien, por unos momentos, necesitó la ayuda de los usuarios.

SIGA TODAS LAS NOTICIAS DEL SUCESO EN ESTE ENLACE: TERREMOTO 7.1 EN MÉXICO

El famoso mexicano solicitó por medio de un tuit que le ayudaran a buscar a su papá. "Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logro contactar con él", escribió.

Las respuestas de solidaridad no se hicieron esperar, y una avalancha de tuits le llegó con diferentes mensajes.

Aproximadamente una hora más tarde, el actor mexicano anunció en otro tuit que su padre se encontraba bien. "Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo", publicó.

"Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo"

García Bernal ha sido uno de los artistas más activos en Twitter tras la tragedia. En otro tuit escribió lo siguiente: "Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos".

El terremoto en México se ha cobrado hasta el momento 225 vidas. 

Tags:

Lee también

Comentarios