Gaga retoma gira por Europa

La cantante dio una buena noticia a sus fans. Ayer inició su gira por Europa y el destino elegido fue Barcelona.
Enlace copiado
Recorrido.  Después de su espectáculo en Barcelona, Gaga ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y se espera que finalice la gira el 23 de febrero en Berlín.  Foto de LA PRENSA/Ap

Recorrido. Después de su espectáculo en Barcelona, Gaga ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y se espera que finalice la gira el 23 de febrero en Berlín. Foto de LA PRENSA/Ap

Enlace copiado

Lady Gaga retomó ayer en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los “pequeños monstruos”, como Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la artista pop al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

La empresa promotora del concierto señaló previo a los espectáculos que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira para ensayar.

El resultado de estos ensayos se pudo ver ayer, cuando se reanude el “Joanne World Tour”, con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Si los espectáculos europeos siguen el guion de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la diva del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco “Joanne”, además de algunos de sus grandes éxitos, como “Poker Face”, “Bad Romance”, “Born This Way” y “Aplause”.

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.

una estrella laureada

Por su carrera, Lady Gaga ha sido galardonada con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Óscar. Además, cuenta con 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierten en uno de los grandes fenómenos musicales.

Su vida ha inspirado documentales como “Gaga: Five Foot Two”, un documental de Netflix que muestra su lado más humano. El título hace referencia a la estatura de la cantante, que mide un metro y 57 centímetros.

Lee también

Comentarios

Newsletter