Loading...

Gal Gadot: ¡Protegida! ante la amenaza coronavirus

La actriz ha tenido que acatar las nuevas medidas preventivas.

Enlace copiado
Gal Gadot: ¡Protegida! ante la amenaza coronavirus

Gal Gadot: ¡Protegida! ante la amenaza coronavirus

Enlace copiado

Debido a la rápida expansión del coronavirus, Netflix tomó una decisión muy radical para salvaguardar al talento de su película "Red Notice" de la que la actriz Gal Gadot forma parte.

Según el sitio Quién! la protagonista de "La Mujer Maravilla" vuela en avión privado para continuar con las filmaciones de la película de acción. Y esto iría contra los principios de la celebridad ya que anteriormente había dicho que no haría uso de una aeronave por el impacto ambiental que esto ocasiona.

En una entrevista aseguró que no vuela en aviones privados, evita bolsas de plástico, recicla y hace lo que pueda para ayudar al medio ambiente, porque quiere ser un ejemplo para sus hijas.

Sin embargo, pese a su compromiso la producción de Netflix está evitando exponer al elenco de la cinta encabezado por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, informó TMZ.

La producción de "Red notice" está decidida a no alterar sus tiempos y proteger a sus actores con vuelos privados, para mantener su salud ante la amenaza del coronavirus, cita El Informador de México.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines