Gal Gadot: “Wonder Woman otorga corazón al equipo”

“La Liga de la Justicia” está a punto de estrenarse en el país. En entrevista con DC, la actriz israelí Gal Gadot habló de su experiencia como una de las partes claves del equipo de superhéroes.
Enlace copiado
Gal Gadot: “Wonder Woman otorga corazón al equipo”

Gal Gadot: “Wonder Woman otorga corazón al equipo”

Enlace copiado

Tras su participación en “Batman vs Superman: el amanecer de la justicia” (2016) y “Wonder Woman” (2017), Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de la princesa amazona en “La Liga de la Justicia”. Ella será la gran aliada de Batman.

¿Cómo fue reunirse con el director Zack Snyder para hacer “La Liga de la Justicia”?

Bueno, Zack es un tierno amigo y le tengo mucho aprecio y respeto. Él fue el primero en realmente creer en mí y darme esta gran oportunidad. Yo estaba pensando acerca de dejar de actuar y, en el último momento, Zack me escogió para ser Wonder Woman. Nunca lo olvidaré. Él es un director fantástico y realmente disfruté trabajar con él en ambos proyectos.

¿Qué motiva a Diana (Wonder Woman) a unir fuerzas con Bruce Wayne para reunir un equipo de héroes?

Diana se da cuenta de que el fin del mundo se avecina, y ella sabe que la única forma de protegerlo es hacer lo que se hizo antes –la última vez que el planeta enfrentó esta amenaza– y eso implica que todos luchen juntos como uno solo. Ella entiende que la única manera de salvar el mundo es reclutando al equipo.

¿Cuál es la dinámica entre Wonder Woman y Batman, ahora que ya han peleado juntos?

Los dos entienden que los riesgos son altos y ambos quieren salvar el mundo. Ellos tienen algunos desacuerdos durante el camino, pero eventualmente ellos encuentran el modo de colaborar de la mejor manera.

Los héroes tienen habilidades especiales, pero Wonder Woman resalta en muchos sentidos. ¿Qué otorga al equipo?

Ella otorga corazón al equipo. Ella realmente se preocupa por todos en general y definitivamente se preocupa por cada miembro de la Liga. Al principio, ella se preocupa en reclutar gente que no tiene experiencia real, y por pedirles que arriesguen la vida para salvar el mundo, algo que ninguno ha intentado antes. Diana, en cierta medida, es el pegamento que une a la Liga. Ella busca maneras de ayudarlos a sentirse fuertes, capaces, amados y a creer en ellos.

Lee también

Comentarios

Newsletter