Lo más visto

Gal Gadot confirma que Brett Ratner no participará en "Wonder Woman 2"

En entrevista al programa "Usa Today" de NBC, la actriz  afirmó que la decisión de despedir a Ratner responde a lo que "era correcto hacer"
Enlace copiado
Enlace copiado

Gal Gadot confirmó que el director Brett Ratner no formará parte de "Wonder Woman 2". Las declaraciones de la actriz se dan luego de los varios rumores que afirmaban que esta habría amenazado a la producción de la película con no participar en ella si el también productor no era despedido por Warner Bros. luego de las acusaciones por acoso sexual que pesan en su contra.

"Se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, no soy solo yo, y todos se hicieron eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto hacer", dijo la actriz en entrevista al programa "Usa Today" de NBC.

Sobre las supuestas amenazas de la actriz condicionando su participación en la secuela de "Wonder Woman", si Ratner participaba en ella, esta no confirmó ni negó nada.

Cabe destacar que al margen de las supuestas amenazas de Gadot, el vínculo entre Warner Bros. y la productora RatPac Entertainment, de propiedad de Ratner, se cortó luego de hacerse públicas las denuncias antes mencionadas.

 

Bright and Early with @todayshow talking Justice League. Thanks for having me!

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Asimismo, el contrato entre RatPac y la compañía de cine finaliza a principios del 2018 y el inicio del rodaje de "Wonder Woman 2" está previsto para el verano del próximo año, lo que hacía poco probable que la productora, que financió la primera película, sea parte de la secuela de la superheroína.

Por otro lado, los numerosos casos de acoso sexual en Hollywood han hecho que las producciones se desvinculen totalmente de quienes sean parte de una lista negra que parece que no tiene cuándo acabar.

Además, tener en sus filas a una persona acusada de abuso sexual iría en contra de lo que pretende transmitir "Wonder Woman", una película que según su directora, busca el empoderamiento de la mujer a través de su superheroína.

Como se sabe, Ratner fue acusado de actos sexuales inapropiados por seis mujeres, entre ellas, las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Tags:

Lee también

Comentarios