Lo más visto

Más de Farándula

Galanes de la noche

Sebastián Rulli, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Jorge Aravena son los galanes con los que Televisa, en “Porque el amor manda” y “Amores verdaderos”, ha cautivado de nuevo a Latinoamérica en lo que va de 2013.
Enlace copiado
Galanes de la noche

Galanes de la noche

Enlace copiado
“El término telenovela refiere al género de la literatura producido para televisión que narra historias ficticias basadas en hechos reales (o no) y que posee un alto contenido melodramático”, según About.com.

Estas en sus diferentes géneros, drama, comedia, acción o históricas, giran siempre en una historia de amor. Por ejemplo, actores como Arap Bethke, Jencarlos Canela e Ismael La Rosa expresaron, en entrevistas con LA PRENSA GRÁFICA y publicadas en esta sección, que el público “ama las historias de amor” y esto, según ellos, porque la gente “sigue creyendo en el amor”.

Recientemente, Televisa ha lanzado dos historias que cuentan con las actuaciones estelares de cuatro caballeros que no solo se destacan por su talento, sino también por su belleza física y carisma. Sebastián Rulli, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Jorge Aravena son los galanes de la noche en México y en algunos países de Latinoamérica, como El Salvador, en donde ya se puede ver “Amores verdaderos”, protagonizada por Yáñez y Rulli.

Esta historia inició a transmitirse en el país este miércoles a las 8 de la noche por Canal 2. Eduardo y Sebastián son dos galanes que han conquistado al público femenino con otras historias, como “Teresa” (Rulli) y “Fuego en la sangre” (Yáñez). Pero en esta ocasión ambos interpretan a dos guardaespaldas que se terminan enamorando de sus protegidas. La historia es una adaptación de la original argentina “Amor en custodia”. TV Azteca también realizó esta misma adaptación en 2005 y contó con protagonistas como Sergio Basañez, Margarita Gralia, Paola Núñez y Andrés Palacios.

En cuanto a “Porque el amor manda”, esta es protagonizada por Colunga, quien por primera vez incursiona en una historia cómica. La producción está a cargo de Juan Osorio y en el país también se ve por Canal 2 a las 6 de la tarde.

Con un papel diferente al de galán duro, como Franco Santoro en “Mañana es para siempre”, en esta oportunidad Colunga es un eficiente secretario que se termina enamorando de su jefa. Junto a él trabaja Jorge Aravena, otro galán de esta historia.

Tags:

  • Amores verdaderos
  • Sebastian Rulli
  • Eduardo Yañez
  • Fernando Colunga
  • Jorge Aravena
  • Porque el amor manda
  • Televisa

Lee también

Comentarios