Galecki empezó en el tejado

“The Big Bang Theory” es la serie que hizo que Johnny Galecki conociera la fama y el dinero. La comedia se presentó al público en 2007 y es una de las más rentables y exitosas de la televisión anglosajona. Leonard y Sheldon conquistaron a los críticos y a consecuencia siete cifras adornan sus cheques de pago.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su primer gran papel, al menos en cuestión de inicios actorales fue en la infancia cuando participó en la obra “Un violinista en el tejado”. Todo empezó en el teatro, en un falso tejado. Ahora, ese niño que no sabía por qué actuar era su vocación vale un millón de dólares, por capítulo. ¡Sí! A mediados de 2014 los medios internacionales hicieron eco de una importante noticia: “Los actores Johnny Galecki, Jim Parson y Kaley Cuoco ganarían $1,000,000 por capítulo”.

Cierto, Johnny vale siete cifras en su cheque de pago y aunque él no es portada de revistas como Kaley o Parsons, para los productores su personaje e interpretación es parte del éxito de un proyecto llamado “The Big Bang Theory”. En su haber la serie tiene 12 premios, entre ellos cuatro People's Choice Awards a la mejor comedia en 2010, 13, 14 y 15.

Con dicha comedia también saltaron a la fama Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard). Que completan el cuarteto de “nerds” en dicho programa, pero que en planilla siguen ganando menos.

Por el momento no se ha definido si para 2015 este par pueda sumarse a la lista de los mejores pagados de la televisión, ellos todavía son un caso pendiente.

El caso Johnny Galecki

Él sabe actuar y hacer reír. Y la comedia es un negocio redondo en Estados Unidos, cuando a esta la acompaña el éxito. Galecki tal vez no sea la estrella de las portadas por su físico, pero los críticos aseguran que de todos es el que más posibilidades tiene de avanzar y dejar atrás a Leonard. Él podría ser el “Jennifer Aniston” de “The Big Bang Theory”.

Johnny tiene 39 años -abril 1975- y pese a que es uno de los protagonistas principales de la historia, su manera de mantenerse al margen en la vida real, del éxito del seriado, le permite no ser absorbido por su personaje: Leonard.

El caso de Jim Parsons es diferente. A él la crítica, prácticamente, lo ama. Es el siempre nominado y el “casi siempre” ganador. A la fecha, Jim tiene cuatro premios Emmy en su hogar y un Globo de Oro. Pero el obsesivo reconocimiento del trabajo de Jim no ha creado, por ahora, discordia entre el resto del elenco. Johnny dijo en una entrevista que aunque todo “suene como una cosa muy ensayada, una victoria de Jim es una victoria para mí y todos los demás, y viceversa. Creo que Sheldon es un personaje maravilloso, y Jim es brillante en su interpretación. Muchos de nosotros, incluyéndome a mí, pensamos que los elogios de la serie serían canalizados a través de Jim, y estábamos perfectamente cómodos y entusiasmados con eso”.

Tags:

  • the big bang theory
  • johnny galecki
  • kaley cuoco
  • jim parsons

Lee también

Comentarios

Newsletter