Lo más visto

Farándula ¿Te lo perdiste?

Galilea Montijo muestra su impresionante cambio de figura a sus 47 años

La conductora del programa matutino de Televisa encendió la redes sociales con su foto más candente

Enlace copiado
Galilea Montijo muestra su impresionante cambio de figura a sus 47 años

Galilea Montijo muestra su impresionante cambio de figura a sus 47 años

Enlace copiado

En estos días donde el otoño ya se hace sentir en la ciudad con sus fuertes vientos y días nublados, muchas de nosotras optamos por prendas más abrigadoras que, aunque son muy bellas, ya no nos permiten mostrar demasiado como los tops en verano o las minifaldas durante la primavera. 

Puede que al leer eso pensemos que todas pasamos por la misma situación, pero siempre existe alguien que nos muestra que las reglas se pueden romper en cualquier momento, y aunque sea desde casa, Galilea Montijo es la excepción a  la norma, ya que desde Instagram ella nos sigue impactando con cada foto que postea en su feed de instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sabemos que Galilea Montijo es una de las conductoras más célebres de la televisión mexicana, a sus 47 años, la presentadora del matutino más célebre de San Ángel sigue poniendo la vara alta en cuanto a moda, cuidado personal y hábitos saludables. Si lo que lees te parece un invento nuestro, la siguiente foto te dejará con la boca abierta. 

Ayer en la noche, Galilea Montijo impactó en redes sociales al presumir su bien logrado abdomen de infarto, en la instantánea publicada en Instagram, podemos ver que Galilea Montijo posó frente a un espejo con uno de sus brazos levantando, mostrando así su esbelta figura. 

Lo que más llamó la atención fue su zona abdominal, puesto que lucía no solo totalmente plana, sino marcada, algo que da cuenta de su dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

Acompañada de un pijama gris oscuro, esta foto enloqueció a los fans de la conductora más célebre de San Ángel y en cuestión de horas la imagen del abdomen de hierro de Galilea se volvió viral, superando los 240 mil likes en Instagram. 

Sus fans no han dejado pasar esta foto desapercibida, pues en la caja de comentarios sus seguidores han dejado saber que ella es su fuente de inspiración. Su foto ha generado respuestas cómo: “¿Podrías compartir tu rutina?”, “Debo confesar que gracias a ti, comencé a amar mis caderas y mis piernas” o “Me inspiras a luchar día a día”, que nos dejan ver que Galilea  es fuente de inspiración para muchas personas. 

Si bien el abdomen de Galilea Montijo nos hizo decirle adiós a nuestro pan mañanero, debemos ser conscientes que esos resultados son basados en su esfuerzo y perseverancia. Así que si nosotros queremos lucir un abdomen así de marcado debemos de empezar a ser disciplinados con el ejercicio y abrazar hábitos alimenticios más sanos.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines